Nuevo Crossover Subaru Crosstrek, la carretera elige

Descubre la emocionante llegada de nuestro último modelo: el esperado Crossover Subaru Crosstrek. Te revelamos todos los detalles sobre sus innovaciones, diseño vanguardista y prestaciones que lo convierten en un referente en el mundo de los SUV 4×4. ¡Prepárate para explorar la carretera!

Como no podía ser de otra forma, el nuevo SUV todoterreno Crosstrek equipa de serie el S-AWD (Symmetrical All-Wheel Drive). En esta ocasión asociado al sistema de propulsión del motor híbrido e-BOXER con un equilibrio perfecto entre los ejes delantero y trasero. Con el S-AWD se goza de una conducción segura, así como una gran estabilidad del vehículo.

El sistema de propulsión del motor híbrido 2.0 e-BOXER ajusta la relación de potencia optimizando las prestaciones según condiciones de conducción. Para conseguirlo, el sistema cambia los modos disponibles: conducción con motor térmico, conducción con motor eléctrico y conducción con propulsor térmico y asistencia del eléctrico.

Respecto a las cualidades dinámicas de Subaru Crosstrek, su tracción permanente ofrece al conductor confianza y capacidad de respuesta en diferentes condiciones de la carretera. Además, ofrece una extraordinaria distancia al suelo de 22cm que lo hace un crossover perfecto para escapadas offroad.

Crosstrek offroad

Como novedad el sistema X-MODE ahora funciona tanto marcha adelante como marcha atrás. Esto mejora la capacidad de tracción del vehículo, pudiendo elegir el modo en función del tipo de terreno por el que vayamos a circular.

La Plataforma Global Subaru, se ha perfeccionado en Subaru Crosstrek, aumentando la rigidez torsional en un 10%. Así se logra un tacto de conducción más predecible, además de una mayor estabilidad en todas las circunstancias. Respecto a seguridad, el paquete EyeSight 3.0 dispone de nuevas funciones, de serie en todas las versiones.

En resumen, Subaru Crosstrek destaca entre los mejores SUV calidad precio del mercado, fusionando a la perfección calidad y precio, con estándares de seguridad y equipamiento inigualables.

Etiquetas