subir

18 Nov 2016

Subaru sorprende con su nuevo concept VIZIV-7 en el Salón de Los Ángeles

Por:




Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo concept VIZIV-7, el coche de mayor tamaño diseñado hasta la fecha por Subaru. Se trata de un SUV de siete plazas y generosas dimensiones que anticipa la visión de futuro que nuestra marca quiere ofrecer a sus clientes. Basado en la filosofía enjoyment and peace of mind (disfrute y tranquilidad), el modelo definitivo será una realidad a principios de 2018.

Con este novedoso vehículo, cuyo nombre proviene del término ‘Vision for Innovation’, Subaru plasma su idea sobre cómo debería de ser el próximo SUV de gran tamaño de la compañía. Este vídeo muestra en detalle cómo es el nuevo crossover, que ha sido presentado hoy 18 de noviembre de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (California, EE.UU.). El certamen está teniendo lugar entre los días 17 al 28 de noviembre.


El prototipo tiene una longitud de 5’2 metros, un ancho de 2 y una altura de 1,86. Su distancia entre ejes, que alcanza los 2.990 mm, deja entrever la gran habitabilidad de la que dispone su interior. Otro dato desvelado en el certamen californiano es el correspondiente a los neumáticos: 265/55 R21.


EL NUEVO SUV SE COMERCIALIZARÁ EN 2018

Así, sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones. Por ello, nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido. Con siete plazas disponibles y la actual filosofía de diseño de Subaru Dynamic x Solid, este novedoso concept anticipa el camino que seguirá la versión definitiva del nuevo SUV. Será presentado en Estados Unidos a principios de 2018. Hasta entonces, Subaru continuará buscando la excelencia en la ingeniería. Porque nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares en placer y tranquilidad.

Según Takeshi Tachimori, vicepresidente de FHI, “el VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca. Seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”. En dicha línea, la imagen que nos transmite este prototipo es de solidez, como ya es tradicional en nuestros SUVs (sports utilitaries vehicles).

motorshowlive_concept6

TECNOLOGÍA

En términos de tecnología, todo indica que este crossover seguirá los patrones tecnológicos que hacen única a nuestra marca:

Motor Bóxer: propulsor de cuatro cilindros horizontales opuestos dos a dos ejemplo de funcionamiento equilibrado.

EyeSight: sistema de seguridad preventiva que forma parte del equipamiento de serie en todas las versiones con transmisión Lineartronic.

Symmetrical AWD: disposición central y longitudinal del motor favorece la construcción lineal de toda la cadena cinemática de los Subaru 4×4.

SI-Drive: sistema inteligente por el que los modelos equipados con motor de gasolina y transmisión Lineartronic disponen de una función añadida. Dicha función permite al conductor elegir entre distintos modos de funcionamiento.

X-Mode: solución que mejora el comportamiento del vehículo en conducción todoterreno y por superficies en mal estado. Lo consigue al optimizar la compenetración entre motor, transmisión y frenos.

Cambio Lineartronic: sistema de Transmisión de Variador Continuo (CVT) con sus dos poleas controladas electrónicamente.

Control de la Dinámica del Vehículo (VDC): sistema que monitoriza constantemente las dinámicas del vehículo y actúa con inmediatez en la gestión del motor (reduciendo potencia), en el reparto de par del diferencial central y en los frenos (a través de los actuadores del ABS y el TCS) para prevenir reacciones indeseadas o derrapajes.

motorshowlive_concept8

NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

En cuanto al diseño de este prototipo de un gran SUV, persigue involucrar emocionalmente al conductor. ¿Cómo? Mediante una sensación dinámica que va más allá del alto rendimiento. Así, ofrece una nueva experiencia de conducción apelando directamente a los sentidos. Ofrece además una suavidad y un confort sin igual, aprovechando todas las fortalezas que presenta nuestra marca.

En esencia, la versión definitiva de este sorprendente concept SUV VIZIV-7 supondrá la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado durante muchos años. Conocimientos que hacen de nuestros vehículos una de las opciones más seguras del mercado. Hemos volcado en este prototipo todo nuestro knowhow y experiencia en desarrollo tecnológico e ingeniería propia. Todo para mantener la seguridad, el comportamiento dinámico y el confort como prioridades.


Subaru sorprende con su nuevo concept VIZIV-7 en el Salón de Los Ángeles

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,