Somos la marca con más fidelidad

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridad y a la hora de renovar su Subaru actual. 

¿Qué hace que te decidas por un Subaru?

Según Tyson Jominy, vicepresidente de datos y análisis de J.D. Power, los factores que influyen en esta fidelidad son la experiencia en la compra coche y en la experiencia de conducción.

Subaru of America ha vendido más de 250.000 unidades durante el primer semestre de 2020, creciendo en cuota de mercado hasta el 4,18% en un año especialmente desafiante para la industria automovilística norteamericana. Los Subaristas americanos se sienten atraídos especialmente por la fiabilidad y la versatilidad de nuestros modelos. En palabras de Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc., “esta distinción es testimonio de la confianza que desprende Subaru, una marca que es mucho más que un fabricante de automóviles”. 

La seguridad, nuestro principal valor

La seguridad de nuestros vehículos es nuestro pilar fundamental y se ha convertido desde hace años en el valor decisivo en la toma de decisión a la hora de comprar tu Subaru. Euro NCAP, Japanese NCAP, la norteamericana NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera) o la australiana ANCAP Safety nos vienen otorgando de forma reiterada sus máximas puntuaciones a cada nuevo lanzamiento, ensalzando la Seguridad Subaru. A pesar de ello, en Subaru lleva nos haciendo crash-tests desde mucho antes que estos fueran obligatorios.

Forester Eco Hybrid - Seguridad Subaru

El nuevo Subaru Forester ecoHYBRID ha sido elegido por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) como el coche más seguro de su categoría en 2019, hito que también alcanzaron en 2017 el Subaru XV y el Impreza. Nos complace poder corroborar que ofrecemos coches seguros, con la máxima calificación Euro NCAP que han obtenido los últimos ocho modelos que hemos lanzado en Europa.

Seguridad Subaru

¡Seguiremos trabajando para que nuestros modelos sean más seguros y más Subaru que nunca!

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Kike Furió :

    Súper fan de la Marca Subaru

    Esteban :

    Me gusta la marca y sus modelos

Comments are closed.