Las novedades de Subaru en el Salón de Frankfurt


Este mes de septiembre, el mundo del motor tiene una cita ineludible con el 64 Salón de Frankfurt, y Subaru presentará dos novedades muy interesantes. Llevamos tiempo esperándolo y ahora por fin, en el Salón de Frankfurt, podremos ver el nuevo Subaru XV Concept en «carne y hueso», después de haber disfrutado desgranando lo que ofrecía el concepto presentado en el Salón de Shanghai.

Fuji Heavy Industries ha anunciado que mostrará como primicia mundial el nuevo Subaru XV con las especificaciones europeas en la 64ª edición del Salón de Frankfurt. ¿Eso qué quiere decir? Que por fin lo vamos a poder disfrutar en vivo y en directo sin la coletilla ‘Concept’. Podremos comprobar cómo es la tapicería, por poner como ejemplo lo que nos comentaba Sergio en el post sobre el concepto.

Así que en pocos días, más concretamente el 13 de septiembre a las 9:30, preparaos para conocer el nuevo modelo de Subaru. Esta vez ya no habrá más conceptos y sí más «concretos» (perdonad un chiste tan malo), veremos la versión de producción a partir del Concept, y la nueva gama de Crossover de Subaru será real.

Subaru BRZ Prologue


El Subaru BRZ PROLOGUE es un adelanto del concepto de la tecnología que incorporará el Subaru BRZ, el mismo que os adelantamos hace unos días y que se está desarrollando en colaboración con la Toyota Motor Corporation. Está concebido alrededor de su componente clave, el motor Boxer, que se ha presentado con una configuración de cilindros horizontalmente opuestos.

Como adelantamos, se empezará a fabricar en la primavera del año 2012, y ampliando un poco más, tendrá una novedad como es la inyección directa específicamente desarrollada para el Subaru BRZ. La Planta de Producción de Subaru en Gunma es la encargada de albergar este ambicioso proyecto conjunto.

Más información | Subaru, the 64th Frankfurt Motor Show

Etiquetas