Prepárate para conocer el nuevo deportivo de Subaru


Es inminente su presentación y además la fabricación del nuevo modelo será a partir de la primavera de 2012. El nuevo deportivo de Subaru será una de las novedades estrella en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a finales del mes de septiembre. Sus credenciales no son moco de pavo: lo primero, deportivo y Subaru; tendrá un motor boxer y propulsión trasera. Sin duda son caracgterísticas muy atractivas desde el punto de vista del entusiasta de los deportivos.

Te podemos adelantar cómo será esta colaboración entre Subaru y Toyota con la imagen que abría el post (puedes pinchar sobre ella para ampliar los detalles en una nueva ventana). Para saber el nombre y conocer más detalles… ¡vas a tener que permanecer atento a Subaria! En breve podremos contaros más cosas sobre el nuevo deportivo de Subaru, ¡ya falta menos!

Actualización (110823):

El nombre será BRZ, B de Boxer, R de Real Wheel Drive (tracción trasera) y Z de Zenit.

Se prevé su inicio de fabricación para la primavera de 2012. En la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt se mostrará un adelanto de la propuesta de tecnología de este nuevo modelo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    ¿Tracción trasera?, ¿no 4WD?

    no gracias…

Comments are closed.