¡Viva la KDD Subarista Ciudad de Pamplona! ¡Viva!

El día amaneció fresco, pero el tiempo indicaba que se superarían los 30 grados. Sería que iba a pasar algo importante, que las calles subían de temperatura al imaginarse como un ejército de Subarus pisaban el asfalto; dejando brillar sus carrocerías al sol, haciendo rugir sus motores Bóxer. Era el momento del segundo encuentro Subarista de Pamplona organizado por el Club Subaru.

La céntrica Plaza Baluarte fue el punto de encuentro para todos los que llegaron desde Navarra y también desde diferentes ciudades de España. En torno a las 8.30 de la mañana comenzó a llegar toda la tropa Subarista. Un saludo, un recuentro, nuevas caras, otras más conocidas y ganas de disfrutar el día. En total, 48 Subarus, 79 adultos y 5 niños se embarcaron en la II KDD Ciudad de Pamplona. Un número elevado de participantes, superior al del año pasado y con vistas a crecer.

MUSEO AL AIRE LIBRE

La KDD empezó con una charla sobre temas de seguridad y también algunos aspectos logísticos de lo que iba a suceder en las próximas horas. Tras la primera toma de contacto, era el momento de arrancar los Subarus para poner rumbo al restaurante Venta Mugiro y coger fuerzas con un almuerzo made in norte, o sea fabuloso, y después llegar hasta Peru-Harri. La visita al caserío de Iñaki Perurena fue un éxito. La finca, la naturaleza, los mitos…  Iñaki narra la historia y la cultura a través de la piedra; sin duda una de esas visitas que merecen la pena hacer cuando se viene a Navarra.

Llegando al mediodía, partieron de nuevo hacia Pamplona. tomando un camino por reviradas carreteras para disfrutar la tracción total simétrica y disfrutar del paisaje con hasta 300 tonos de verde, quizá más. Tuvieron una gran comida en el Hotel Zenit y después de unas horas de descanso, volvieron a la carga con un gran sorteo que fue posible gracias a las empresas colaboradoras, al concesionario oficial Subaru Pamplona Motor y Subaru España. Hubo risas y camaradería, tanto que un miembro del club consiguió intercambiar su premio más de 3 veces hasta conseguir un alineado de dirección para su vehículo que le cedió otro compañero. ¡Bravo por él!

La KDD llegaba a su recta final, pero aún quedaba mucho que disfrutar. A las 19.00, y en grupos de 10 en 10 para no taponar la ciudad, se subieron todos los Subarus hasta la Plaza Baluarte para exponerlos ordenados por años. Y SÍ, la plaza estaba llena de gente esperando para verlos todos. El broche final fue una cena informal, con deliciosa gastronomía, para continuar hablando de la experiencia, de los viajes, de motor y de cuándo se organizaba la siguiente. ¿La siguiente? ¡El próximo año, estamos seguros que, volverán a la carga en Pamplona! Y tenedlo por seguro, ¡serán aún más Subaristas deseando pasarlo bien!

Si no quieres perderte los próximos planes, entra en el Club Subaru e infórmate de todo lo que está por venir.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Enekoitz :

    Gran dia el que pasamos ! Ya con los preparativos del 2019, gracias a todos y todas por venir !

      Subaru :

      ? ¡Ya hay ganas de la siguiente! Un saludo.

Comments are closed.