Gana un entrenamiento exclusivo con los campeones Iván Raña y Rubén Ruzafa

¿Ya te estás preparando para el Subaru Duatlón Cross? ¿Dedicas todos los días un rato a entrenar? ¡Pues esto te alegrará el día! Porque Subaru te ofrece una ayudita maestra para que llegues a nuestra cita de septiembre con todas las de ganar.

Ponemos en marcha un concurso para que entrenes, ni más ni menos, que con los mejores.  Los campeones mundiales, Iván Raña y Rubén Ruzafa, impartirán diez sesiones de entrenamientos exclusivos, el próximo 31 de agosto en Madrid. Una oportunidad única para que antes del gran duelo aprendas técnicas, sigas sus consejos y des un repaso final y práctico a todas indicaciones. Y bueno, para qué negarlo, también para que disfrutes del deporte que más te guste con dos leyendas.

Iván Raña, campeón del mundo en 2002, y Rubén Ruzafa, campeón del mundo en 2014, 2015 y 2016, son dos de los grandes referentes de la competición. Su esfuerzo, su trabajo constante y su capacidad para superarse, prueba tras prueba, están a otro nivel. Y sí, además, son dos de los deportistas con los que tendrás que competir en el próximo Subaru Duatlón Cross que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, en Madrid. Así está el nivel, ¡por las nubes!

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil y puedes hacerlo desde hoy y hasta el próximo 17 de agosto. Para ello es NECESARIO que cumplas con los siguientes requisitos:

1-Inscribirse, o estar ya inscrito, en el Subaru Duatlón Cross 2018.

2-Comentar en la publicación del concurso en el Facebook de Subaru España con el texto: “Yo voy al #SubaruDuatlonCross con Iván Raña y Rubén Ruzafa”.

Entre todos los comentarios recibidos, haremos un sorteo para elegir a los 10 afortunados que asistirán al entrenamiento exclusivos con los campeones. ¡Además, todos los ganadores recibirán unas gafas Siroko de regalo!

Para todos los detalles, puedes consultar aquí las bases legales.

¡Participa y prepárate para entrenar como un campeón!

 

Actualización del 23/08/18:

Ya tenemos a los ganadores del sorteo del #SubaruDuatlónCross. ¡Redoble de tambores…! Si tu nombre está en este listado has sido uno de los afortunados que podrá entrenar con nuestros campeones: Iván Raña y Rubén Ruzafa, además de haber ganado unas magníficas gafas Siroko.

  • 1. David Gonzalo Ariza
  • 2. Benedicto Girón Godoy
  • 3. Victor Sedano Navas
  • 4. Ivan Maroto Masete
  • 5. Alberto GM
  • 6. Carlos Romero
  • 7. Angie Eig Gie
  • 8. Loretto Elrio Lopez
  • 9. Alejandro Prieto
  • 10. Pablo Santos Martín

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Una vez comprobemos vuestra inscripción en el Subaru Duatlón Cross, contactaremos con vosotros por medio de un mensaje privado. También, queremos agradecer a todos los que habéis participado en el sorteo, y os esperamos a todos el próximo 1 de septiembre.

 

Etiquetas