Dos campeones mundiales medirán fuerzas en el Subaru Duatlón Cross

Iván Raña y Rubén Ruzafa son dos de los primeros deportistas que han confirmado su participación en la competición el próximo 1 de septiembre.

Por donde quiera que van, los campeones Iván Raña y Rubén Ruzafa van cosechando éxitos. A pesar de ser campeones del mundo, su hambre de victoria y superación continua intacto y ambos competidores se verán las caras y medirán fuerzas en el próximo duelo, el Subaru Duatlón Cross. La cita se celebrará en la Casa de Campo, el próximo 1 de septiembre, y las inscripciones para participar ya están abiertas.

Aventura, desafío y contacto con la naturaleza son los tres ingredientes que han definido a esta competición. En esta ocasión, y con motivo de las obras de reacondicionamiento del Lago de la Casa de Campo, el formato pasará de Triatlón a Duatlón, pero manteniendo en el resto su esencia y con vistas a que la próxima convocatoria recupere su prueba de natación.

DOS CAMPEONES A LA CABEZA

Que dos pesos pesados como Iván Raña, campeón del mundo en 2002, y Rubén Ruzafa, campeón del mundo en 2014, 2015 y 2016, compitan en esta nueva edición simboliza la importancia que va adquiriendo la prueba año tras año, con alrededor de mil participantes. Todos se enfrentarán en una lucha sin cuartel, sin embargo, las miradas estarán puestas en los dos campeones. En principio, será durante el recorrido en MTB donde el espectáculo alcanzará su clímax. Raña ha demostrado ser muy hábil en bicicleta de montaña, pero Ruzafa es un ex biker muy experimentado, lo que significa que cualquier cosa puede pasar. ¿Serás capaz de dejarlos fuera del juego y romper sus tiempos?

COMPETICIONES Y RECORRIDOS

El Subaru Duatlón Cross es una prueba federada, de carácter popular, con dos modalidades de inscripción.

-La competición Subaru Duatlón Cross Open empieza con una carrera a pie de 4.000 metros, carrera en Mountain Bike de 10.000 metros y un cierre de carrera a pie de 2.000 metros.

-La competición Subaru Duatlón Cross Pro, más exigente, empieza con una carrera a pie de 8.000 metros, una carrera en Mountain Bike de 20.000 metros y un cierre de carrera a pie de 4.000 metros.

Los ganadores en la modalidad PRO podrán acceder a premios en metálico y, además, todos los participantes en ambas modalidades recibirán su placa conmemorativa.

Corre, ¡te esperamos!

 

 

Etiquetas