subir

16 Oct 2019

Dime con qué Subaru andas y te diré cómo disfrutarlo

Por:




Conducir un Subaru es siempre una experiencia positiva y adictiva. Pero es posible sacar más partido del que piensas al tuyo, porque cada modelo cuenta con características propias adecuadas para un tipo de persona. Descubre cómo disfrutar al máximo de tu Subaru con nuestros consejos para cada modelo.

SUBARU XV, el más duro de la ciudad

El Subaru XV es el coche perfecto para la ciudad, ofrece una conducción cómoda y relajada tanto en su versión e-BOXER como en su versión gasolina, y un estilo urbano y moderno que encaja con los modos de vida actuales. Más allá de la ciudad, encontrarás un vehículo capaz de adentrarse en la carretera y dar lo mejor de sí en terrenos escarpados y resbaladizos. Para ello cuenta con tracción simétrica a las cuatro ruedas y el aclamado X-MODE de Subaru.

Conducir un Subaru XV implica realizar viajes más emocionantes y ágiles tanto dentro como fuera de la ciudad. Y siempre con la máxima seguridad de serie que es uno de los pilares básicos sobre los que trabajamos. 

FORESTER, cada día una nueva aventura

Vivir aventuras es la especialidad del Forester. Permite mantener el control total en cualquier condición meteorológica gracias a S-AWD, así que no tendrás que posponer tu viaje a causa de la climatología adversa. Además, tiene una impresionante capacidad de remolcado de 2.000 kg que permite remolcar una caravana o un trailer pesado para hacer todavía más grande la aventura.

Entre sus innovaciones tecnológicas cabe destacar el Modo Asistencia al Motor y el X-MODE optimizado, además del SVM (monitor de visión lateral) que ayuda a ver mejor las áreas de los puntos ciegos del conductor en el lado del pasajero delantero. Esto se traduce en maniobras más fáciles y seguras de realizar incluso en los espacios más reducidos.

Mención aparte merece el sistema de seguridad EyeSight, la tecnología que añade otro par de ojos para mirar a la carretera. Y, por supuesto, el sistema de monitorización del conductor (DMS), la primera función de reconocimiento facial del mundo, diseñada para alertar al conductor en caso de distracción o cansancio.

OUTBACK, el todoterreno con nombre propio

Conducir un auténtico todoterreno implica poder disfrutar de viajes más emocionantes en familia. El Outback proporciona el rendimiento propio de un SUV para que toda la familia recorra cualquier terreno de la forma más segura y agradable. La comodidad del Outback se completa con un espacio interior de carga más amplio de lo común, pensado para que todos los pasajeros y sus equipajes puedan disfrutar de su propio sitio.

Si esto no te parece suficiente, debes saber que el Outback es ahora más silencioso que nunca debido a nuestro trabajo incansable para reducir la vibración y el ruido del viento. El resultado es una conducción más suave y tranquila en cualquier trazado. Y más segura gracias al SVM 
(monitor de visión lateral) y el FMV (vídeo de movimiento completo) que aumentan la visibilidad en las áreas de los puntos ciegos en el lateral y en la parte delantera.

IMPREZA, un coche para disfrutar

El Impreza es un modelo diseñado para el disfrute del conductor. Y lo más importante, es estable, seguro y siempre responde como se espera. Con su exclusiva tracción 4×4 simétrica permanente es capaz de agarrarse a cualquier carretera y con cualquier condición meteorológica. Un coche pensado para llevarlo al límite y sentir esas capacidades únicas que lo ponen por delante de otros modelos de su clase.

Con el Impreza, el entorno es lo de menos. Las sensaciones intensas se mantienen siempre, solo hace falta conducir con determinación y toda la seguridad Subaru de serie. Disfrutar de una conducción emocionante y ágil nunca fue tan sencillo.

LEVORG, diversión al volante

Cuando aparece una autopista o una autovía, se despierta la diversión de conducir. La conducción del Levorg es más dinámica y agradable gracias al Modo S del SI-DRIVE. Además, cuenta con un chasis único basado en el modelo ganador de rally y pista WRX STI, lo que da como resultado una estabilidad de conducción nunca vista en un turismo. Tanta que tomar las curvas ajustadas y cambiar de dirección con rapidez será un mero trámite con una respuesta de dirección magnífica.

Incluso ante la necesidad de hacer una maniobra rápida para evitar una colisión, el control será total durante la acción evasiva del Levorg. Un turismo con tracción total permanente que ofrece sensaciones que ni siquiera el conductor más experimentado logrará reconocer.

Ahora que conoces todas las ventajas de los modelos Subaru, lo más difícil será que puedas decidirte por uno. Tómate tu tiempo, porque cuando escojas a tu nuevo compañero de aventuras estará a tu lado durante muchos, muchos años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Hi

    I have received my order but you have sent me the wrong item.
    as you can see here on this photo, http://item.pictures/ordererror
    Please help me, i will sent the order back to you. i just want the good order.

    greetings

    «Sent from my iPhone»


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,