El Subaru Impreza WSX STI más rápido


El más rápido en el World Time Attack de Eastern Creek. Este Subaru Impreza WRX STI que véis, preparado por CUSCO, es uno de los más rápidos en una disciplina que a mi me gusta mucho. En realidad todo lo que huele a competición me encanta, pero la especialidad del Time Attack es de acción rápida y directa: significa competir por hacer el mejor tiempo.

Depende de cada campeonato pero normalmente el número de vueltas permitidas está limitado, por lo que esto es todo emoción. En el caso que nos ocupa, hablamos de la competición de 2010 y el momento en el que el Impreza WRX STI consiguió un podium espectacular.

El circuito, Eastern Creek. El piloto, «Tarzan» Yamada. El coche, como ya dijimos, el Subaru Impreza WRX STI. Tres ingredientes espectaculares, el circuito por su belleza y su trazado exigente, el piloto por… bueno, porque es todo un personaje del mundo del Time Attack. Y del coche, ¿qué decir que no sepáis?

El equipo Tomei Cusco, del que forma parte «Tarzan» Yamada, es un viejo conocido en Japón en las especialidades de lucha contra el crono, además de ser uno de los equipos más potentes en cuanto a personalización y soluciones a medida. Si quieres saber más sobre ellos y no te importa leerlo en inglés, no dejes de visitar el interesante artículo al respecto de Speed Hunters.

Etiquetas