El nuevo Subaru Trezia llega a España

¡Por fin está aquí! Seguro que si estuviste atento a la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, donde tuvo lugar la presentación mundial del nuevo Subaru Trezia, has estado contando los días para el momento más esperado: la llegada del nuevo Trezia a España. Pues bien, la espera ha terminado. Los concesionarios de Subaru en España ya han empezado a recibir las primeras unidades.

El nuevo Subaru Trezia supone una apuesta ambiciosa, que pretende satisfacer la demanda en Europa de coches pequeños respetuosos con el medio ambiente. ¿Lo consigue? No lo dudes, sus emisiones son de 113 g/km en la versión diésel, sin que ello afecte a la potencia, que es en este modelo de 90 cv.

Ahora que sabes que en el Subaru Trezia serás respetuoso con el medio ambiente, seguro que quieres saber si irás seguro. Júzgalo tú mismo: ya de serie, el Trezia incorpora siete airbags (delanteros frontales y laterales, de cortina y de rodilla), sistema ABS, sistema de control de estabilidad, sistema de distribución electrónica de la frenada, sistema de asistencia de frenada y control de tracción.

Además, tendrás acceso a tres distintos acabados: el Advance (el único que se ofrece en motor gasolina), con Bluetooth, espejos térmicos, llantas de aluminio de 16», volante de cuero, sistema de audio de seis altavoces y aire acondicionado entre otras características; otro acabado es el Limited, que añade varios elementos como el climatizador o el sistema Smart Key al Advance; y por último el Limited Plus, con el cambio Transmission MultiMode (MMT), que permite al conductor elegir entre el modo automático o el manual en el cambio de marchas.

El nuevo Subaru Trezia está ya a la venta en España y puede ser adquirido desde 17.100 euros. ¿A qué esperas para ir corriendo a tu concesionario Subaru más cercano y preguntar? Seguro que acabas cayendo…

Etiquetas