Descubre el Subaru Trezia expuesto en el Salón de Ginebra

Hace pocos días os lo presentamos. El Subaru Trezia nos da una grata sorpresa dentro del segmento de monovolúmenes pequeños y ya por fin hemos podido verlo en vivo en el Salón de Ginebra. Hemos podido verlo por fuera y también por dentro, comprobando que, efectivamente, sorprende lo espacioso del habitáculo, así como el gigantesco techo solar, que hará que conducir en primavera sea toda una delicia. Como un cabriolet, pero bien a cubierto. Atractivo, ¿no es verdad?

En el vídeo podéis apreciar el interior de este modelo, por cierto en color «Satin Blue Metallic Mica«, espacioso y con un par de detalles que nos «chivan» qué modelo es con mucha probabilidad, a simple vista. El primero es la transmisión, que vemos automática y eso nos indica que es el modelo turbo diesel de 1400cc. Se trata de una caja automática de seis velocidades, y no existe pedal de embrague. Es posible utilizarla de forma secuencial mediante levas en el volante.

Las equipaciones variarán de acuerdo con la versión, de hecho el techo solar estará presente en los modelos más equipados, y vendrá en cinco posibles colores, cuatro aparte del Satin Blue: Silver Metallic, Super Red, Black Mica y Gray Metallic. ¿Cuál te gusta más? Ya, por fin, el Subaru Trezia ha llegado.

En Subaria | Subaru Trezia, por sorpresa

Etiquetas