El anuncio japonés del Subaru BRZ es un vídeo muy emocional

Sin duda el Subaru BRZ es un coche que levanta pasiones entre todo tipo de público. Su línea, su audaz planteamiento como deportivo biplaza con tracción trasera, sus estupendas referencias a la hora de ponerlo a prueba en la pista y su carácter, digno de los mejores campeonatos de carreras del mundo, lo hacen diferente y especial.

Para muestra, un botón. En Japón se ha presentado un anuncio que es a la vez emotivo y emocionante, y que muestra cómo Subaru evoluciona entre generaciones despertando el interés de los más mayores. Por si alguien tiene dudas, os invito a echar un vistazo primero al vídeo, que se entiende perfectamente por la dinámica de las escenas.

Pasamos de la generación del padre, retratado como un amante incondicional de su antiguo modelo Subaru y que transmite al hijo el amor por el mismo. La vida familiar se vuelve algo tensa en la época en la que el hijo se desarrolla y trata de vivir su vida, como puede suceder en tantas familias, y un enfrentamiento no falto de emociones y sentimientos hace que la familia se separe por tiempo indefinido.

Más tarde, el hijo pródigo vuelve a la casa de sus padres, donde nació y creció, para presentar a su joven prometida. Parece que nada ha cambiado y que la relación padre e hijo puede seguir sumergida en el no entendimiento, pero poco a poco, con paciencia, todo se puede arreglar. En un momento dado el hijo busca a su padre, pero no lo encontrará sino admirando el nuevo Subaru BRZ que su retoño tiene estacionado fuera de la casa.

Todo se resuelve felizmente, el padre encantado con el nuevo miembro de la familia (sí, seguro que orgullosos de su hijo y su novia, pero hablamos del Subaru BRZ) y todo termina felizmente con un paseo, padre e hijo juntos, que los reconciliará por fin. ¡Un gran anuncio!

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Cecilia :

    Hola,

    He estado leyendo «subaria.com» y me ha encantado, enhorabuena!
    Me gustaría poderme poner en contacto con vosotros.
    Os agradecería si me pudierais escribir un e-mail para facilitarme una dirección de correo electrónico.
    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Cecilia

      Subaria :

      Hola Cecilia,

      Muchas gracias por tu comentario, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de esta dirección atencional cliente: subaru@subaru.es

      Saludos!

Comments are closed.