Cuando una Gymkhana bien hecha salva tu desayuno

La situación no podría ser más comprometida: es temprano por la mañana y te levantas sigilosamente, con toda la intención de preparar un gran desayuno romántico para tu pareja. Todo va sobre ruedas, escuchas cómo ya se despereza y eso significa que tienes el tiempo justo de preparar las tostadas, cuando… ¡sorpresa! No queda leche.

¿Solución? Muy fácil, solo tienes que ir a por una botella bien fresca a la granja de al lado, así que menos mal que tienes fuera tu Subaru BRZ aparcado para salir zumbando a por las provisiones. ¿Estáis preparados para la Gymkhana?

Un montaje sencillamente espectacular para que disfrutemos del Subaru BRZ en un entorno sin igual. Ya sea sobre el asfalto o por la montaña, con este deportivo de tracción trasera puedes disfrutar al volante desde que arrancas el motor. Claro que, para ser sinceros, estas tomas se han realizado bajo estrictas medidas de seguridad y no te recomendamos que imites al piloto profesional que está detrás.

Sea como sea, un original anuncio firmado por curvasenlazadas.com y que pone de manifiesto las fortalezas de la joya de la corona de los deportivos de Subaru. Todo es plasticidad y fluidez en el movimiento, y la nobleza del comportamiento de la combinación de chasis y motor Boxer, con un centro de gravedad inusualmente bajo, hacen que sea posible filmar escenas tan espectaculares como las que acabas de ver.

Y sí, al final llegó justo a tiempo con la leche fresca y todo salió a pedir de boca.

Etiquetas