subir

30 Oct 2017

Los motores bóxer rugen en el Circuito de Calafat gracias al Club Subaru España

Por:




El domingo 22 de octubre, un nutrido grupo de representantes del Club Subaru España se dio cita en el circuito de Calafat (Tarragona) para disfrutar de la cuarta rodada anual organizada por el club de la mano de R-Events. Decenas de Subaru y muchos amantes de la marca disfrutaron de una jornada apasionante y llena de fuertes emociones en torno a modelos como el Impreza o el WRX STI.

El mítico Circuito de Calafat ha sido testigo de un encuentro que ya acumula cuatro convocatorias. La idea surgió de uno de los miembros más activos, Juan Lopera, quien gracias a la ayuda del presidente del Club Subaru España, Jonas Prado, se puso en contacto hace cuatro años con una de las empresas organizadoras de eventos y rodadas en circuitos más importante de España, R-Events.

Aquella primera convocatoria, también en el Calafat, reunió a más de 40 modelos Subaru y a 70 personas, una cifra que ha ido creciendo año tras año hasta superar el centenar de participantes en esta última cita. Uno de los aspectos más positivos de la rodada es que se ha concebido, como reconoce el propio Juan Lopera, como “un gran día en familia”, donde todos los asistentes comparten experiencias junto a sus parejas, amigos y, cómo no, sus mascotas.

Club Subaru, Circuito de Calafat 2017

Una experiencia única

Esta iniciativa nació para dar respuesta a una necesidad. Sus organizadores se dieron cuenta de que muchos propietarios de la marca nunca habían podido exprimir al máximo su Subaru, por lo que idearon una jornada para que todos ellos pudieran experimentar las emociones que se sienten al pilotar en un circuito con las máximas medidas de seguridad.

Al margen de la adrenalina que supone rodar en un circuito, este encuentro sirve también para aprender a dominar la máquina sobre piso deslizante y mojado, así como para controlar el derrape y la anticipación ante cualquier peligro. Situaciones que pueden surgir en cualquier momento y que en Subaru trabajamos para superar gracias a nuestro compromiso con la tecnología y la seguridad.

Club Subaru, Circuito de Calafat 2017

Algo más que una marca

Basta pasar un rato al lado de estos apasionados de Subaru para comprobar que todos ellos viven de manera muy especial su relación con la compañía. Como señala el propio Juan Lopera, organizador del evento, “Subaru para nosotros es algo más que una marca de coches. Realmente conducir un Subaru en un circuito o en una pista deslizante nos hace sentir como los pilotos de rallyes que más admiramos. ¡Nos encanta!». 

Etiquetas: , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,