subir

30 Dic 2016

El Impreza, ‘Car of the Year’ en Japón, protagonista en los medios

Por:




El nuevo Subaru Impreza ha sido elegido Car Of The Year 2016-2017 en Japón. Es la segunda vez que uno de nuestros modelos obtiene tal distinción, tras la victoria del Legacy en 2003. Tan importante reconocimiento ha sido recogido por una gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo. A continuación, os ofrecemos una recopilación de algunas de las noticias más destacadas tanto de dentro como de fuera de España.

forbes-impreza-2017

“Es un gran honor que el Impreza haya sido reconocido con este distintivo premio”, según Yasuyuki Yoshinaga, presidente y CEO de nuestra matriz, FHI. La noticia ha tenido una gran repercusión mediática, y no es para menos. La nueva versión de nuestro modelo, reconocido como Coche del Año en Japón (COTY), ha sido diseñada para ofrecer “una experiencia de conducción única”, señala Yoshinaga. A la vez, ofrece una serie de nuevas tecnologías que mejoran la seguridad general del vehículo. En este sentido, destaca que se trata del primer coche jamás fabricado por una marca japonesa que incluye un airbag de protección para peatones de serie.

GRAN IMPACTO EN MEDIOS

Entre los distintos medios nacionales que han recogido en sus páginas esta noticia, destaca Actualidad Motor. Esta publicación hace referencia a nuestros logros deportivos y al excelente nivel tecnológico que tienen nuestros coches. “Todo este trabajo ha permitido a Subaru cerrar el año con unos resultados muy por encima de lo esperado. Estas buenas noticias se complementan a la perfección con el nombramiento del nuevo Impreza en su mercado natal con el galardón de Car Of The Year 2016–2017”.

actualidad-motor

 

Por su parte, la reputada Auto Bild, en su noticia ‘Los cinco mejores Subaru de la historia’, destaca que somos una marca “con tradición”. En su artículo ofrece los que en su opinión son algunos de nuestros modelos más famosos. El Impreza, cómo no, ocupa un lugar preferente.

La prestigiosa Forbes es otro de los medios que se ha hecho eco de la noticia, como podemos ver en este enlace. Cuenta que la gran inversión económica que nuestra marca ha realizado para desarrollar el nuevo Impreza “está dando sus frutos”. De igual modo, desde Australia Caradvice hace referencia a las ventas del Impreza en el país nipón, que han superado con creces las previsiones. En cuanto a la alemana AutoNews, ha publicado una galería especial sobre “los coches que aman los japoneses” a raíz de los premios al coche del año. Como era de esperar, reservan un hueco especial para el Impreza.

POR QUÉ ‘EL NUEVO IMPREZA ES EL MEJOR’

Motor 16, en su artículo ‘Descubre el increíble Subaru Impreza 2017’, deja claro por qué “el nuevo Impreza es también el mejor”. Si quieres conocer las razones, te recomendamos que leas la completísima información que este medio ofrece. Habla de cualquiera de los aspectos del coche: motor, carrocería, interior, equipamiento… Y si vuestro inglés os lo permite, en esta información de la prestigiosa Car and Driver. En ella, podéis ampliar datos de la nueva versión de cinco puertas.

Este otro reportaje detalla que “el mítico Impreza ha batido al Toyota Prius y al Audi A4. Ambos modelos han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente”. En el mismo sentido se pronuncia este medio argentino. Titula su noticia ‘El nuevo Subaru Impreza dejó atrás al Toyota Prius’. Y desde Cuba, La Raza concreta que el jurado del Premio Auto del Año Japón 2017 le otorgó 420 puntos.

EL SUBARU IMPREZA ‘IMPRESIONA’

En Detroit, cuna de la producción mundial de automóviles, también se han hecho eco del premio. Lo podemos comprobar aquí. Literalmente, en esta noticia la publicación americana Detroit News sostiene que “el Subaru Impreza impresiona”… ¿Hay algo más que añadir?

impreza-en-detroitnews

El nuevo Impreza 2017, como lo hicieron sus predecesores, ya se ha convertido en una referencia dentro del mundo del automóvil. El que 59 jurados independientes del país más exigente en materia automovilística así lo hayan decidido es muestra de ello. Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena. Y también las gracias, a los diseñadores, a los ingenieros y a todo el personal de producción de Subaru por el excelente coche que han hecho. Además, han conseguido que haya sido elegido Car of the Year 2016-2017 en Japón, lo cual también hay que celebrarlo.

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,