El Impreza, ‘Car of the Year’ en Japón, protagonista en los medios

El nuevo Subaru Impreza ha sido elegido Car Of The Year 2016-2017 en Japón. Es la segunda vez que uno de nuestros modelos obtiene tal distinción, tras la victoria del Legacy en 2003. Tan importante reconocimiento ha sido recogido por una gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo. A continuación, os ofrecemos una recopilación de algunas de las noticias más destacadas tanto de dentro como de fuera de España.

forbes-impreza-2017

«Es un gran honor que el Impreza haya sido reconocido con este distintivo premio», según Yasuyuki Yoshinaga, presidente y CEO de nuestra matriz, FHI. La noticia ha tenido una gran repercusión mediática, y no es para menos. La nueva versión de nuestro modelo, reconocido como Coche del Año en Japón (COTY), ha sido diseñada para ofrecer “una experiencia de conducción única”, señala Yoshinaga. A la vez, ofrece una serie de nuevas tecnologías que mejoran la seguridad general del vehículo. En este sentido, destaca que se trata del primer coche jamás fabricado por una marca japonesa que incluye un airbag de protección para peatones de serie.

GRAN IMPACTO EN MEDIOS

Entre los distintos medios nacionales que han recogido en sus páginas esta noticia, destaca Actualidad Motor. Esta publicación hace referencia a nuestros logros deportivos y al excelente nivel tecnológico que tienen nuestros coches. “Todo este trabajo ha permitido a Subaru cerrar el año con unos resultados muy por encima de lo esperado. Estas buenas noticias se complementan a la perfección con el nombramiento del nuevo Impreza en su mercado natal con el galardón de Car Of The Year 2016–2017”.

actualidad-motor

 

Por su parte, la reputada Auto Bild, en su noticia ‘Los cinco mejores Subaru de la historia’, destaca que somos una marca “con tradición”. En su artículo ofrece los que en su opinión son algunos de nuestros modelos más famosos. El Impreza, cómo no, ocupa un lugar preferente.

La prestigiosa Forbes es otro de los medios que se ha hecho eco de la noticia, como podemos ver en este enlace. Cuenta que la gran inversión económica que nuestra marca ha realizado para desarrollar el nuevo Impreza “está dando sus frutos”. De igual modo, desde Australia Caradvice hace referencia a las ventas del Impreza en el país nipón, que han superado con creces las previsiones. En cuanto a la alemana AutoNews, ha publicado una galería especial sobre “los coches que aman los japoneses” a raíz de los premios al coche del año. Como era de esperar, reservan un hueco especial para el Impreza.

POR QUÉ ‘EL NUEVO IMPREZA ES EL MEJOR’

Motor 16, en su artículo ‘Descubre el increíble Subaru Impreza 2017’, deja claro por qué “el nuevo Impreza es también el mejor”. Si quieres conocer las razones, te recomendamos que leas la completísima información que este medio ofrece. Habla de cualquiera de los aspectos del coche: motor, carrocería, interior, equipamiento… Y si vuestro inglés os lo permite, en esta información de la prestigiosa Car and Driver. En ella, podéis ampliar datos de la nueva versión de cinco puertas.

Este otro reportaje detalla que “el mítico Impreza ha batido al Toyota Prius y al Audi A4. Ambos modelos han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente”. En el mismo sentido se pronuncia este medio argentino. Titula su noticia ‘El nuevo Subaru Impreza dejó atrás al Toyota Prius’. Y desde Cuba, La Raza concreta que el jurado del Premio Auto del Año Japón 2017 le otorgó 420 puntos.

EL SUBARU IMPREZA ‘IMPRESIONA’

En Detroit, cuna de la producción mundial de automóviles, también se han hecho eco del premio. Lo podemos comprobar aquí. Literalmente, en esta noticia la publicación americana Detroit News sostiene que “el Subaru Impreza impresiona”… ¿Hay algo más que añadir?

impreza-en-detroitnews

El nuevo Impreza 2017, como lo hicieron sus predecesores, ya se ha convertido en una referencia dentro del mundo del automóvil. El que 59 jurados independientes del país más exigente en materia automovilística así lo hayan decidido es muestra de ello. Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena. Y también las gracias, a los diseñadores, a los ingenieros y a todo el personal de producción de Subaru por el excelente coche que han hecho. Además, han conseguido que haya sido elegido Car of the Year 2016-2017 en Japón, lo cual también hay que celebrarlo.

Etiquetas