subir

04 May 2022

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:




Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permite circular de un modo más eficiente y menos contaminante. En este artículo queremos contarte cuáles son las diferencias y características de los vehículos híbridos para que puedas decidirte.

Características más importantes de los vehículos híbridos

El elemento que define a los vehículos híbridos es la combinación de un motor eléctrico con uno de gasolina, diésel o cualquier otro combustible fósil. Sin embargo, hay otros factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Gama hibrida Subaru

Por ejemplo, no todos los híbridos son iguales. En la actualidad, los más eficientes son los de tipo combinado. ¿El motivo? Son capaces de dar impulso al vehículo utilizando cualquiera de sus dos motores. Ambos están conectados a las ruedas con este fin.

Híbridos autorecargables, la solución de movilidad más eficiente

Podemos diferenciar entre los vehículos híbridos dos grupos principales:

  • Híbridos enchufables. Necesitan conectar sus baterías a la red eléctrica para obtener una determinada autonomía para circular (por lo general, unos 80 km).
  • Híbridos autorecargables. Cargan sus baterías a través de la inercia, la frenada regenerativa u otros sistemas similares. No ofrecen una autonomía eléctrica tan alta, pero no necesitan enchufarse a la red eléctrica.

Otra categoría, aunque mucho menos popular, es la de los vehículos híbridos de autonomía extendida. El motor principal es el eléctrico, también enchufable, pero además incorpora un pequeño motor de combustión que recarga las baterías ampliando la autonomía del vehículo.

Los SUV híbridos de Subaru pertenecen a la categoría de h´íbridos autorecargables. Nuestra tecnología e-Boxer te garantiza disfrutar de la máxima potencia y control a la hora de conducir un Subaru Hybrid sobre cualquier superficie. La versatilidad y la seguridad son dos aspectos que se mantienen intactos tanto en ciudad como en carretera o en terrenos offroad.

Caracteristicas hibridos

El sistema de tracción simétrica con el que cuentan los 4×4 híbridos de Subaru también es digno de mención. Proporciona un agarre fabuloso en las curvas, incluso sobre nieve o barro. Y, además, la tecnología EyeSight, líder en asistencia a la conducción, te prestará un par de ojos adicionales mientras conduces ofreciéndote la máxima seguridad.

Las ventajas de los coches híbridos autorecargables

Ya sabes cómo funcionan los coches híbridos autorecargables y que tecnología aplicamos a nuestros principales vehículos todoterreno. Adquirir un vehículo de estas características ofrece varias ventajas.

En primer lugar: los vehículos híbridos de este tipo ahorran combustible y emiten menos emisiones de gases contaminantes. De hecho, son muy eficientes, ya que reutilizan la propia energía que generan durante la marcha. Por otro lado, te brindan una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, tendrás la suficiente potencia para superar cualquier desafío.

Además, este tipo de vehículos son portadores de la etiqueta eco. Los coches con etiqueta eco obtienen ventajas de circulación, no viéndose afectados por las restricciones de circulación y disfrutan de descuentos al aparcar en las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Ventajas aplicables según comunidades autónomas.

En definitiva, ahora que ya conoces las características de los vehículos híbridos de Subaru, es el momento de que apuestes por nuestra Gama Híbrida. De este modo, podrás dar el salto a un modelo de movilidad mucho más eficiente. Se trata de una tecnología completamente contrastada cuya fiabilidad está fuera de toda duda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,