subir

09 Sep 2019

Más de 1000 participantes sitúan el Subaru Triatlón Cross como el más importante de España

Por:




La séptima edición del Subaru Triatlón Cross, celebrada el pasado día 7 de septiembre, fue un éxito rotundo de convocatoria con más de 1000 participantes. La prueba, que ya se ha convertido en un claro referente local, batió en esta edición del 2019 el récord de inscripciones para llegar a ser la más importante de España.

Un evento deportivo 100% Subaru

Emoción, esfuerzo,pasión, resultados… Son palabras que definen tan bien nuestro espíritu como el de los triatletas. Por eso, no hemos podido faltar a nuestro compromiso con un evento que se basa en valores de libertad y superación. Y que además se desarrolla en un entorno en que la naturaleza también es protagonista, así como tampoco han podido faltar nuestros modelos eco HYBRID.

Una vez más, el Parque de la Casa de Campo ha sido el lugar escogido para acoger la prueba. El céntrico enclave de Madrid resultó ser la localización perfecta para que tanto participantes como público pudiesen disfrutar de una tarde de deporte y buen tiempo inigualable.

Un paraje que brindó un intenso recorrido de pistas rápidas de mountain bike y carrera a pie mediante las vías permitidas y compatibles con su conservación. Así como el lago del recinto, que ofreció unas condiciones inmejorables para el tramo de natación tras las labores de mantenimiento. 

Categoría por Relevos: la gran novedad del 2019

Junto a las categorías ya existentes, Open, para los más populares y Pro, para los más avanzados, este año se ha estrenado una nueva categoría por Relevos. En este caso, la prueba fue muy similar a la competición Pro, con 700 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y una tercera fase de 4,2 kilómetros de carrera a pie.

El atleta Chema Martínez y el ciclista Luis Pasamontes fueron los encargados de inaugurar dicha categoría. Compitiendo Chema Martínez junto a su hija Paula en la prueba de natación y al conocido humorista David Amor en la prueba de mountain bike; y, por su parte, Luis Pasamontes con el campeón de enduro Mario Román para la prueba de natación,y con Irene Santos en la carrera a pie.

Para concluir los resultados de esta nueva categoría por relevos, después de que cada atleta realizase su parte de la prueba se procedió a la suma de los tres tiempos como resultado final. Además, cabe destacar que se llevó a cabo una opción masculina, otra femenina y una última mixta.

La iniciativa tuvo una gran acogida y las inscripciones se cerraron con cerca de 200 participantes por equipos del total de participantes en el Subaru Triatlón Cross

Resultados

Categoría Pro Masculina

1. José Almagro

2. José Ángel Hernández

3. Alejandro Alda

Categoría Pro Femenina

1. Eva García

2. María Calleja

3. Mónica Falgueras

Categoría Open Masculina

1. Iván Agudo

Categoría Open Femenina

1. Ester Morales

Relevo Masculino

1. Ignacio González / Manuel Sorinao / N.G.L.J.M.

Relevo Femenino

1. Ana Peinado / Leticia Gil / Marta Mena

Relevo Mixto

1. Chema Martínez / Paula Martínez / David Amor

2. Luis Pasamontes / Mario Román / Irene Santos

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,