TorquePro: diagnostica tu Subaru desde el smartphone

TorquePro

Si eres como un porcentaje muy alto de la población es muy probable que tengas un smartphone y, además, es muy probable que ese smartphone sea un iPhone o Android. Pues bien, si eres de los del androide estás de enhorabuena, ya que hoy te presentamos una app que hará que tu relación con tu coche sea más sencilla: TorquePro.

¿En qué consiste? Es casi un sueño: tu smartphone se convierte en una terminal de diagnóstico, de forma que podrás controlar casi todo lo que le pasa a tu coche a través de él. A través de bluetooth, la app conecta al teléfono con el ordenador de abordo, que envía toda una serie de parámetros sobre cómo está funcionando nuestro coche. ¡Muy útil para detectar problemas, haya habido o no avería!

La aplicación es además muy personalizable, dejando al usuario escoger qué parámetros quiere ver por pantalla, e incluye un par de modos bastante interesantes: el modo viaje graba el recorrido, de forma que puedes repasar después cómo se ha ido portando el coche a lo largo de un viaje. El modo noche, por su parte, ajusta la iluminación de la pantalla para evitar deslumbramientos al conducir.

¿Estás deseando hacerte ya con la app? ¡No esperes más! Puedes descargártela de la Google Play Store, no es gratuita, pero sus 3,55 euros tampoco la convierten en algo totalmente inalcanzable, ¿verdad? Y por si no te fías del todo todavía, deja que las valoraciones que ha recibido en la tienda de Android hablen por sí solas: ha sido descargada más de 7.700 veces, y más de 6.500 personas le han puesto cinco estrellas. ¿Convencido?

Vía | Actualidad Motor

Etiquetas