El sufrimiento de Petter Solberg

Petter Solberg
El dicho ‘los pilotos están hechos de otra pasta’ parece que se ha creado expresamente para Petter Solberg. Y es que el piloto de Subaru ha corrido los dos últimos rallies con una costilla rota. Sí, como lo leen.

Esta noticia nos trae a la mente algunos hechos similares, como el que protagonizó nuestro Carlos Sainz, dispuesto a salir del hospital después de su accidente en Nueva Zelanda en 2004 para disputar esa misma prueba, o Sébastien Loeb, que intentó por todos los medios disputar el Rally de Gales con un solo brazo porque el otro lo tenía roto, para conseguir defender su liderato del mundial.

Ahora es Petter Solberg el protagonista al demostrar la entereza suficiente para correr el Rally de Turquía y el de Acrópolis con una costilla rota. Hasta ahora no se había dado fiabilidad a esta noticia, ya que comenzó siendo un rumor que recorrió los parques de asistencia, pero que ni el equipo ni el propio Petter Solberg lo confirmaron.

Y, a pesar de haberse sobrepuesto de los fuertes dolores que le producían los abruptos caminos de las dos pruebas, Solberg consiguió su mejor resultado de la temporada 2008 en la prueba griega. Un segundo puesto que le alivió, seguro, de todas sus dolencias.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] con él. Tras las últimas noticias que afirmaban que el piloto noruego había corrido los dos últimos rallyes del Mundial con una costilla rota, muchos de sus seguidores han querido homenajearlo a través de diferentes vías. Aquí te traemos […]

Comments are closed.