Egoi Eder Valdés, piloto oficial de Subaru Motorsport España

Egoi Eder Valdés

El joven piloto navarro Egoi Eder Valdés va a disputar finalmente el Campeonato del Mundo de Rallies, dentro del apartado de Producción, después de las intensas conversaciones mantenidas con los responsables del Equipo Subaru Motorsport España. El nuevo corredor competirá acompañado por Dani Lucas como copiloto, y sobre un Subaru Impreza STI Grupo N.

Gracias a este acuerdo, el equipo navarro va a tener la gran oportunidad de estar arropado por la potente marca en su primera temporada completa en el certamen. Un acuerdo que va a permitir a Valdés poder disponer de un material de primera categoría, en un año en el que el principal objetivo marcado es el de rodar, acumular experiencia y conocer de la mejor manera posible todas las pruebas.

Su calendario está compuesto por los Rallies de Chipre (11 y 15 de marzo), Portugal (1-5 de abril), Argentina (22-26 de abril), Cerdeña (20-24 mayo), Acrópolis-Grecia (10-14 junio) y Gales (21-25 octubre). Además, el piloto y su nuevo equipo van a disputar el Rallie de Cataluña y dos pruebas valederas para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.