Subaru Motorsport España 09

El peso y el prestigio que tienen los distintos campeonatos de rallies a lo largo de la geografía española han congregado en cada carrera a un mayor número de pilotos y marcas. Por ello, la presencia de Subaru garantiza un volumen de participación muy importante en cada una de las citas.

La llegada de esta mítica marca ha incrementado sustancialmente la igualdad y la competitividad en las distintas categorías, lo que permite disfrutar de carreras realmente emocionantes.

Los pilotos de Subaru cuentan con un importante palmarés en distintas competiciones automovilísticas, ya que dotan a la marca de un plus de calidad que, junto con los vehículos de competición que utilizan, hacen de Subaru una de las marcas de mayor prestigio en los distintos campeonatos en los que participan.

Por ello, la delegación Subaru Motorsport España , dentro de los objetivos planteados para este año, ha organizado la Subaru Impreza Cup 2009, que se incluye en el nuevo Trofeo Español de vehículos de Producción. El calendario es el siguiente:

El Campeonato Nacional de Rallies de Tierra consta habitualmente de 8 pruebas, repartidas desde marzo a noviembre por la geografía española. Por su parte, en el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto se organizan 10 pruebas con distintos coeficientes.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.