All New Legacy, el automóvil de pasajeros más seguro

jncap

Subaru sigue siendo reconocido por los que más saben de seguridad en el mundo. Y es que su All New Legacy ha sido nombrado el automóvil de pasajeros más seguro, reconocido como ‘GrandPrix 2009-2010’ por el Japan New Car Assessment Program (JNCAP). Se trata del tercer año consecutivo que la marca recibe los más importantes reconocimientos en seguridad por parte de esta institución, después de que el Impreza recibiera la distinción ‘GrandPrix 2007’ y el Forester fuese reconocido como ‘Excelent Car 2008’.

All New Legacy es el único vehículo que este año ha conseguido las 6 estrellas en las pruebas de colisión, tanto en seguridad para el conductor y pasajeros, test de choque frontal compensado y la prueba de protección cervical ante impacto, como también en las exigentes pruebas de protección de peatones.

El Ministerio de Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Asociación Nacional para Seguridad Automotriz (NASVA) de Japón, integrantes de JNCAP, realizan esta evaluación de automóviles nuevos cada año, con el objetivo de fomentar el uso de automóviles seguros y promover el desarrollo y avance tecnológico en esta materia por parte de los fabricantes.

Y que Subaru tenga tantos reconocimientos en materia seguridad dejan ver su compromiso con conductores y pasajeros. Su combinación tecnológica única, con el exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive, más Motor Subaru Boxer, permiten ofrecer el placer de conducir con seguridad y control total en cualquier condición de clima y camino

Legacy_2010

Resultados Generales de la evaluación de All New Legacy

Evaluación de Seguridad de Colisión:
★★★★★★6 + para el asiento del Piloto (máxima calificación)
★★★★★★6 + Para Asiento del pasajero (máxima calificación)

Protección de la Cabeza de peatones: Nivel 5 (máxima calificación)

Protección de pasajeros de asientos traseros en prueba de colisión frontal compensada: Nivel 4

Protección contra lesiones por latigazo: Nivel 4 (máxima calificación)

Etiquetas