Un todo en uno de Subaru

Subaru Exiga
En Japón ya se comercializa el Subaru Exiga. Aunque, por ahora, la firma nipona no ha confirmado que el Exiga se vaya a vender en el resto de mercados. Este vehículo, además de ciertos detalles estéticos que recuerdan al Impreza, adopta un buen ramillete de especificaciones técnicas propias de la marca: dos motores de gasolina de tipo bóxer, con cuatro cilindros y potencias de 148 y 225 CV.

El Exiga es un nuevo vehículo que reúne las características propias de un monovolumen gracias a sus tres filas de asientos, y presenta el aspecto exterior de un automóvil con carrocería familiar. Además, está dotado del sistema de tracción integral AWD, sello de Subaru.

En su diseño exterior esta típica carrocería de un vehículo familiar contrasta con algunos elementos deportivos que adquiere de su hermano de marca, el Impreza, entre los que destacan una parrilla delantera de aspecto agresivo y una gran entrada de ventilación en la parte central del capó.

El Subaru Exiga tiene una longitud de 4,74 metros, una achura de 1,72 metros y una altura de 1,66 metros. Además, su distancia entre ejes es de 2,75 m. En definitiva, un todo en uno de Subaru.

Etiquetas