Subaru Impreza WRX STI Spec C llega a Japón.

La versión más deportiva de Subaru Impreza WRX STI ha aterrizado este verano en Japón bajo el nombre Spec C.

Una edición especial de 900 unidades que incluye ciertas mejorías y que solo estará disponible en Japón y en tres colores: amarillo, blanco y azul.

1.bmp

Entre las novedades destaca la reducción de 70 kilos de peso que nos ofrece un modelo más ligero, gracias a su capó de aluminio, menos peso en las aletas, la incorporación de una bateria más liviana y láminas de vidrio especiales en ventanillas laterales y parabrisas.

Además la rueda de repuesto ha sido sustituida por un kit de reparación, restando el peso adicional que esta suponía.

308 CV  y un par máximo de 422 Nm impulsados por un motor atmosférico de 2 litros turbo con  llantas ligeras de aleación de 18″ qe nos permitirán ver sus pinzas de freno de alta resistencia en su característico tono dorado.

2.jpg

Los cambios en el sistema mecánico han mejorado la respuesta del acelerador y también han sufrido modificaciones las suspensiones, con barras estabilizadoras de mayor tamaño y muelles más firmes.

 Esta variación unida a la mejora en el diferencial de deslizamiento limitado trasero, hace que se consiga mayor tracción en las  curvas.

Los neumáticos elegidos para completar esta versión de Subaru Impreza y terminar de garantizar un agarre perfecto, son Bridgestone potenza RE070.

Toda una obra de ingeniería al alcanze de solo 900 afortunados.

3.jpg

Etiquetas