Solberg habla con Subaru

solberg
El que hasta hace pocos días era el piloto del equipo Subaru World Rally Team, Petter Solberg, busca la forma de competir en el WRC en 2009. Para ello, ha viajado a Japón junto a su copiloto Phil Mills para hablar con Ikuo Mori, presidente y CEO de Fuji Heavy Industries, el grupo empresarial al que pertenece Subaru.

Solberg ha querido “hacer las cosas de forma profesional”, ya que, después de todo, ha pasado muy buenos momentos en Subaru. Pero, a pesar del viaje, el Campeón del Mundo de Rallies 2003 aún no tiene nada confirmado para la próxima temporada.

A través de un post escrito en su página web, Petter admitía que debido a la falta de tiempo es poco probable que participe en la primera prueba del año, el Rally de Irlanda.

En una entrevista a wrc.com, el piloto ha querido hacer llegar un mensaje a los fans de Subaru en el WRC y a sus compañeros en Prodrive:

“Lamento esta situación, lo siento por todos los fans de Subaru y, especialmente, por el personal de Prodrive, sobre todo por los mecánicos. Son tiempos difíciles, pero os deseo a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Sigo siendo optimista. Eso es lo más importante. Nunca se sabe qué pasará. Seguiré creyendo que todo es posible.”

Etiquetas