EyeSight+ de Subaru

Eyesight2

Subaru va estar presente en el Salón Internacional del automóvil de Tokio , que se celebrará del 23 de octubre al 8 de noviembre de 2009 en la capital nipona. Y allí va a presentar su nuevo sistema de seguridad EyeSight+. En esencia, se trata de un dispositivo de pre-colisión.

Este sistema de pre-colisión, a través de una cámara con visión estéreo, capta imágenes alrededor del vehículo, por lo que localiza cualquier posible obstáculo (coches detenidos, ciclistas y peatones). Ante la llegada del posible impacto, se tensan los cinturones de seguridad y ante la máxima proximidad del vehículo que precede al Subaru, actúa sobre los frenos.

Eyesight

Dentro de este sistema EyeSight de Subaru también se integra el dispositivo de cambio involuntario de carril y se comunica con otros coches que dispongan del mismo sistema para transmitir información sobre las circunstancias de la vía. En definitiva, la última revolución de la firma.

En el Salón del Automóvil de Tokio, Subaru también mostrará la edición limitada Impreza WRX STI Carbon, junto a Subaru Hybrid Tourer Concept y el Exiga 2.0 GT preparado por STI.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] en vano, ha presentado una actualización de su sistema de conducción asistida denominada EyeSight , que vio la luz en 2008. En esta nueva versión, la compañía le ha agregado un sistema de […]

Comments are closed.