WWW, World Wide Wagon

Subaru propone otra definición para las siglas WWW: World Wide Wagon. Bruce Willis es el invitado sorpresa de este anuncio para Subaru Outback que se estrenó en Japón. El héroe de la Jungla de Cristal comiendo arroz en un ryokan japonés: la mejor forma de expresar que el Outback (World Wide Wagon) te lleva a cualquier parte del mundo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

7 comentarios

    kayak :

    Está bien el anuncio. La tradición japonesa del haiku, influenciada por la filosofia del budismo zen.
    Muy bonita la visión del agua, En la tradición taoista china el elemento agua se asocia a la estrella Mizar de la constelación de la Osa mayor. En general el agua se considera que corresponde al siguiente tipo de carácter: peligroso, arriesgado, débil en apariencia pero resolutivo internamente, corajudo, moderno. El órgano asociado es los riñones que son la fuente de energía.
    El budismo zen se considera en general una religión de síntesis mezcla del budismo originario hindú y el taoismo chino.
    Paro ya. Antes que el moderador me llame al orden por escribir rollos patateros.

    kayak :

    Bueno, ya que no me dice nada continuo
    :-). El chi kung o (gimnasia energética china) que forma parte del tai chí -no confundir con el tai chí chuan que es un arte de combate- con tiene muchos ejercicios altamente beneficiosos para la salud, aumentado las defensas, reduciendo el stress. Recomiedo su práctica habitual. Los mismos ejercicios en japonés se llaman Ki Ko, aunque normalmente siempre forman parte de un arte marcial concreto.
    La palabra chi (energía) se traduce al japonés por Ki. De ahí su presencia en varios términos de artes marciales Aikido, el grito de los Karatekas kiai. También el las coreanas como el Hapkido etc..
    Ahora ya paro.

    kayak :

    Feel the Ki of Subaru ! :-) :-) :-)

    Tiene derechos de autor. Que conste a efectos legales.

    Admin :

    Sin palabras… Pero lo del Feel de Ki of Subaru suena a nueva campaña de lanzamiento, je, je.

    kayak :

    Tal y como está redactada la frase no triunfaria. Ki se asociaria a Kia. ¿Hace un brainstorming?. :-)

    […] Hace ya algún tiempo os mostramos una reciente campaña televisiva en la que Bruce Willis nos hacía ver la facilidad con la que un Subaru Outback te lleva a cualquier lugar del mundo, cuando llegaba a Japón y se ponía a comer arroz con toda sencillez. […]

Comments are closed.