Reflexiones sobre el éxito del evento Blogger

El jueves 27 de septiembre, representantes de una treintena de Blogs especializados en motor acudieron a la llamada de Subaru en su concesionario de María de Molina. Allí encontraron expuestos los nuevos Impreza, WRX incluido, y también algunas de las versiones previas. Del encuentro se llevaron toda la información que la firma pone a disposición de la prensa.

Subaru ha sido pionera en este tipo de actos, pues son todavía escasas las marcas que empiezan a dar la importancia que merece a Internet, y en concreto a los Blogs, que ya superan en audiencia a tantos medios “clásicos”. Por ello no es de extrañar que incluso el consejero delegado de Subaru España, Carlos Espinosa de los Monteros, hiciese las labores de anfitrión, junto con Guillermo Pérez Medina, Jefe de Prensa, además de otros ejecutivos de Marketing o del departamento técnico. Afortunadamente, no faltó tampoco alguna maciza para recibir a los visitantes, ni Coca Cola para todos y algo de comer, como dice Mecano.

Bloggers, permitidme un consejo como periodista: la próxima vez no os cortéis tanto y animaos a preguntar todo lo que se os ocurra. Una cita como esta es la ideal para acosar al Consejero Delegado con previsiones de ventas, poner en apuros a los ingenieros sobre detalles de las suspensiones o importunar al Jefe de Prensa pidiendo más datos. No siempre es fácil tenerles a mano.

Un saludo a todos los bloggers.

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    JoseM :

    Dijiste que tu proximo articulo iva a ser sobre el WRX. !!!!!! Le estamos esperando señor.

    Rafa Cid :

    Si señor, tienes más razón que un santo. Un poco de paciencia, que ya viene: mi contacto con el WRX ha sido limitado, y quería ampliarlo un poco más antes de emitir un juicio definitivo.

    Mientras quítale el Iva y ponle el IRPF ; )

    Un saludo

    Te enrollas mucho chaval. Con la cara de buen chico que tienes y luego, los que te conocemos, sabemos que eres un pillastre (con buen corazón, eso sí) Bueno, pues que me he aprovechado de ser periodista y mañana jueves por la tarde entrevistaré a Guillermo Pérez Medina -jefe de prensa de Subaru- en la Cadena Ser acerca del evento en cuestión. Será entre las 19:30 y las 20:00 horas. Como es un programa poco especializado no entraremos en profundidad pero, al menos, que se entere la gente de que existe este blog y que el mundo del motor también puede comentarse en este nuevo formato. Saludos a todos.

    JoseM :

    Es verdad, yo me entere de casualidad de este blog, cuando lo lei en otro. Meterle marketing al blog :p

Comments are closed.