Presentación Blogger del nuevo Impreza

Presentación Blogger del nuevo Subaru Impreza 2008

Subaria tiene el honor de invitaros a la Presentación Oficial del Impreza que Subaru ha preparado exclusivamente para bloggers.

En el acto está programada una rueda de prensa a la que acudirán directivos y especialistas de la marca para responder a todas las dudas y preguntas sobre el nuevo modelo de Impreza, un cocktail y una exposición con antiguos modelos de Impreza donde podremos comprobar con nuestros propios ojos la evolución del modelo hasta la nueva versión.

El evento tendrá lugar el 27 de Septiembre en el concesionario Subaru de María de Molina, 41 (Madrid) a las 21:00h. El único requisito para acudir es colaborar en un blog de motor. La convocatoria es abierta pero limitada. Los interesados sólo tienen que rellenar el siguiente formulario:

¡Apúntate!

Actualización:
El evento blogger de presentación del nuevo Subaru Impreza tuvo lugar el pasado día 27 de septiembre de 2007.


Ver mapa más grande

¡Allí nos vemos!

Etiquetas

Mostrar comentarios

7 comentarios

    […] cierto, si tienes un blog de coches y te gustaría acudir a este evento puedes contactar con Subaru, indicando tu interés por asistir al evento de Subaru y la URL de tu blog de […]

    […] Por otro lado el próximo jueves 27 de septiembre de 2007 harán una presentación a la que han invitado a los bloggers para presentar el nuevo Subaru Impreza en el concesionario de la calle María de Molina, 41 de Madrid, basta con subscribirse rellenando este formulario. […]

Comments are closed.