Nuevo vídeo del Subaru BRZ

Ya sabemos muchas cosas sobre el Subaru BRZ, y desde que lo vimos en el pasado Salón de Tokio no hemos dejado de recibir informaciones y ver imágenes de este deportivo, pero lo que realmente esperamos es verlo en vivo y en directo esta misma primavera cuando se ponga a la venta. Eso si, mientras tanto podemos disfrutar de nuevos vídeos para ver en movimiento a este deportivo de tracción trasera, propulsado por el familiar motor Boxer.

Cada vez que un nuevo vídeo que llega a mi poder me fijo en la forma en que se mueve este Subaru BRZ: es ágil, eficaz, «seguro de sí mismo». El motor Boxer es una de las partes más llamativas de este modelo, no solo por las características técnicas que ya hemos comentado en otras ocasiones, sino por el sonido. Lo enciendes y te cautiva, aceleras y ya no puedes dejar de conducirlo. Eso es lo que me sugiere cada vez que veo un nuevo vídeo, como este.

Como sabes, el motor Boxer de dos litros que monta el Subaru BRZ lo coloca en lo más avanzado del segmento de los deportivos, gracias a su eficiencia y sus prestaciones. Además, al tener el motor situado 120 mm más bajo y 240 mm más cercano al centro del chasis que en otros Subaru, se convierte en uno de los vehículos con centro de gravedad más bajo del mercado. La estabilidad y agilidad en orden de marcha alcanzan nuevas cotas con esta configuración y reparto de pesos.

En cuanto a sus dimensiones, el Subaru BRZ Concept STI mide 4,23 x 1,8 x 1,28 metros, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Por su parte, los neumáticos incluidos serán 215/45R18 los delanteros y 225/5R18 los traseros.

Más información, ¡próximamente!

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    miguel :

    ¿ se sabe ya cuando sale a la venta en España ?

Comments are closed.