Fotos y experiencias en el Subaru Grand Tour Marruecos 2013


El Subaru Grand Tour Marruecos 2013 es una experiencia increíble. Partiendo de que se recorren unos escenarios espectaculares por Marruecos, de que los participantes están en contacto con una cultura diferente y que prima el sentido de la aventura y la conducción off road, la aventura en grupo se diferencia de las demás en los pequeños detalles.

Los recorridos son preciosos, como el que se hizo el día en que la caravana arrancaba desde Boumalne du Dades para atravesar la Garganta del Dades. La comitiva atravesaría numerosas aldeas recorriendo los caminos para hacer una visita a la kasbah Amridil, totalmente obligada por lo especial del lugar. Parece, de hecho, el escenario de alguna película como Indiana Jones.

El viaje continuaría a su ritmo de camino al valle del Draa, donde el grupo pasaría la noche en un palmeral que es el más grande del mundo, ¡nada menos que 250 kilómetros de extensión! Pasar la noche en un lugar tan especial refuerza el sentido aventurero de la experiencia Grand Tour.

Nos llegan cantidad de anécdotas del grupo, de las cuales podemos seleccionar unas pocas porque si no estaríamos contando historias hasta el amanecer. Y fotos, las que veis en este post y la galería del final. Pero vamos con las anécdotas:

La primera cosa curiosa es que algunos habitantes del lugar se quedaron muy sorprendidos de las habilidades de los Subaru en el off road, además de preguntar por qué significa Subaru y dónde se fabrican, y todo eso provocó que planteasen interesantes ofertas de intercambio entre alguno de los Subaru y otros coches o… ¡hasta camellos!

Además, a pesar de que el grupo está formado por multitud de personas de diferentes perfiles, la recomendación era que el personal de prensa de Subaru no dijese nada acerca de su profesión, pues las cosas se podrían complicar en el día a día, así que tenemos a Juan Pablo Esteban y Enrique Trillo como sendos «banderilleros» del «maestro» Iñigo,el jefe de prensa de Subaru.

El ambiente del grupo es excelente, mención especial para Miguel del concesionario de Jerez, que se ha mostrado como un consumado «contador de chistes», amenizando las noches con sus historias, chanzas y chistes a todos los presentes. Sin duda la experiencia está siendo increíble e irrepetible y para ambientarnos mejor os dejo con una galería de fotos, hasta el próximo reporte ;-)

Etiquetas