X Carrera Imagen Subaru 10k

X Carrera Imagen Subaru 10k

Por décimo año consecutivo, miles de corredores, esta vez seis mil, se adueñaron de las calles de la capital de México para correr la Carrera Imagen Subaru 10 K, patrocinada por la firma nipona. Este evento ya se ha convertido en toda una tradición para las familias de la ciudad.

El clima fue idóneo para la competencia y el escenario lucía espectacular por el múltiple colorido de las camisetas de los participantes. Los corredores comenzaron a calentar a las 7:40 horas y antes del inicio se dividió a la gente en tres bloques de salida, de acuerdo a su tiempo estimado en los 10k. A todos se les entregó una gorra que los ubicó en los tres heats de salida.

ImagenSubaru

Los encargados de dar el banderazo de salida fueron los precursores de este evento, Pedro Ferriz y Pablo Carrillo. El ganador masculino fue Érick Pérez Huerta, que detuvo el cronómetro en 30,27 minutos, mientras que entre las mujeres la ganadora fue Corina Aldana, con un tiempo de 38,43 minutos.

Al final del evento, los patrocinadores sortearon una motocicleta de la marca Triumph. El afortunado ganador fue José Moctezuma.

Etiquetas