Viaje de ensueño a los mandos de un Subaru 7

Subaru viajero

En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido. El de hoy es Mallorca.

¿Playa o montaña? Gracias al Tribeca podremos desplazarnos a cualquier sitio de las Islas Baleares. ¿Nos apetece la montaña? Gracias a este vehículo de Subaru podremos adentrarnos en la historia de las montañas gemelas de la isla. Su visión es impresionante, dado el enclave atractivo en el que se encuentran, y recuerdan a quien las ve a dos columnas que custodian la entrada hacia otro mundo. Se tratan de S Álcadena y Puig des Castell.

Tribeca 2009

Dentro del Tribeca la magia del lugar nos parecerá aún más arrolladora, sobre todo ahora que ha ganado cilindrada al alcanzar los 3,6 litros y ha conseguido una potencia que se cifra en los 258 CV. El par es de 350 Nm medidos a 4.000 revoluciones. Una característica importante de este vehículo: por primera vez en un propulsor aspirado en la marca japonesa, monta un variador de fase continuo sobre las válvulas de escape, lo que se traduce en un comportamiento diferente.

Montañas gemelas

Y ese comportamiento es el que necesitamos para adentrarnos en nuestro próximo destino. ¿Playa? ¿Qué mejor que Mallorca para poder perderte gracias al Tribeca en alguna paradisíaca cala? Ejemplos son la Cala Figuera y la Cala Torta (eso sí, ambas nudistas) o, para los que prefieran ir con algo de ropa, otro ejemplo es la Cala Agulla.

Igual que el azul turquesa que hace características estas playas, de la gama de colores del Tribeca hay que destacar la nueva opción rubí, que lo dota de gran personalidad. Respecto a su diseño, el frontal cuenta ahora con una parrilla y con unos faros que lo hacen más agradable a la vista. Todo un lavado de cara que le proporciona una fuerte presencia que encaja con sus capacidades mecánicas.

Cala Figuera

Además, Tribeca 2009 proporciona una visión trasera excelente al conductor, lo que mejora su seguridad. Y es que, tanto en un accidente frontal como lateral, el vehículo recibe cinco estrellas en seguridad respecto al conductor y los pasajeros, mientras que en el caso de vuelco, la seguridad corresponde a cuatro estrellas.

Todo un lujo de vehículo para llegar al lugar más recóndito del paraíso que es Mallorca.

Cala Agulla

Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas