V Trobada Vacacional de Baqueira: un año más, ¡un éxito!

Trobada Vacacional Baqueira Beret

Ya ha pasado un mes, ¡parece mentira! Toca mirar atrás y recordar las vacaciones de verano con cariño y sin demasiada tristeza (es posible, de verdad), como supondremos que estarán haciendo las 16 familias que este año se reunieron en Baqueira para celebrar la V Trobada Vacacional de Baqueira. ¡Fue todo un éxito!

Se celebró entre el 12 y el 19 de agosto en el Hotel Montarto de Baqueira Beret, como ya viene siendo tradición, y hubo tiempo para todo: para muchas rutas por la zona y para muchas actividades más relajadas en el hotel.

¿En qué consistieron las salidas? Por un lado, estuvo la salida grupal que se realiza siempre el sábado: este año la ruta consistió en recorrer el camino que lleva hasta la antigua Estación de Esquí de la Tuca, ¡a 2.100 metros de altitud! Se empezó ascendiendo por la cara norte del Túnel de Viella, recorriendo una carretera preciosa rodeada de bosques y sombras que se agradecieron bastante en plena ola de calor.

El descenso, tras disfrutar de las vistas de toda la Maladeta y del Glaciar del Aneto, se realizó con dirección hacia el Pla de Beret, a 1.850 metros, donde había premio: ¡una comida para todo el grupo!

¿Qué coches había? Este año había un extra muy especial: la posibilidad de probar un Subaru XV cedido por Subaru España. Todo el que quiso pudo hacerlo y las impresiones fueron, como no podía ser de otra forma, muy positivas.

En definitiva, una nueva quedada subarista organizada por el Club Subaru Todocamino, en la que hubo tiempo y actividades para disfrutar con toda la familia. ¡Qué ganas de que pase un año para pasar otra semana así!

Etiquetas