subir

05 Jul 2012

Un año más… Trobada Subaru Familiar en Baqueira

Por:




trobada

Un año más, y ya van cinco. ¡Y parece que fue ayer cuando un grupo de subaristas decidió reunirse por primera vez para pasar unas vacaciones diferentes en Baqueira! Pues bien, ya estamos de nuevo en verano y toca hablar de la 5ª Trobada Subaru Familiar en Baqueira que todos los años organiza el Club Subaru Todocamino. ¿Las fechas de este año? Entre el 13 y el 19 de agosto.

Esta quedada de subaristas es especial precisamente por su carácter familiar. El objetivo no es tanto ir a hacer rutas con vuestro Subaru (que también), sino el de conocer a otras familias subaristas y disfrutar todos juntos de unos días de vacaciones diferentes.

Un año más, el lugar pensado para e alojamiento es el Hotel Montarto, que con sus 4 estrellas y magníficas instalaciones os hará desconectar a todos de la rutina diaria. Mención especial para el spa del hotel que tiene desde sala de relax (con tumbonas térmicas y cromoterapia) hasta baño polar, pasando por la clásica sauna finlandesa y otros muchos servicios. ¡No os lo perdáis!

Si además acudís a la cita con vuestros peques, por las mañanas podrán quedarse si quieren en la Casa de Colonias que está junto al hotel, donde podrán hacer actividades con monitores, salidas culturales, aprender a jugar al golf, practicar con emisoras de radio… ¡se lo pasarán pipa!

Y, por supuesto, y aunque el encuentro tiene como centro la realización de actividades en familia, no olvidemos que se trata de una quedada de subaristas y que el Valle de Arán es una región magnífica para hacer rutas… El sábado, como siempre, habrá una salida para quien se quiera apuntar.

¿Te apetece unirte? Inscríbete ya en el Club Subaru Todocamino, ¡rápido que se agotan las plazas!

Foto | Club Subaru Todocamino

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

  • Animo a los que no habéis dado el paso nunca de acudir a una concentración subarista a que lo hagáis a esta, todavía estáis a tiempo y queda alguna que otra habitación, será una experiencia inolvidable para toda la familia y unos días de vacaciones y relax en toda regla.
    Seáis o no Subaristas todavía y querrías conocer más de cerca las aptitudes y polivalencia de nuestros vehículos, os esperamos. Un saludo.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,