Un año más… Trobada Subaru Familiar en Baqueira

trobada

Un año más, y ya van cinco. ¡Y parece que fue ayer cuando un grupo de subaristas decidió reunirse por primera vez para pasar unas vacaciones diferentes en Baqueira! Pues bien, ya estamos de nuevo en verano y toca hablar de la 5ª Trobada Subaru Familiar en Baqueira que todos los años organiza el Club Subaru Todocamino. ¿Las fechas de este año? Entre el 13 y el 19 de agosto.

Esta quedada de subaristas es especial precisamente por su carácter familiar. El objetivo no es tanto ir a hacer rutas con vuestro Subaru (que también), sino el de conocer a otras familias subaristas y disfrutar todos juntos de unos días de vacaciones diferentes.

Un año más, el lugar pensado para e alojamiento es el Hotel Montarto, que con sus 4 estrellas y magníficas instalaciones os hará desconectar a todos de la rutina diaria. Mención especial para el spa del hotel que tiene desde sala de relax (con tumbonas térmicas y cromoterapia) hasta baño polar, pasando por la clásica sauna finlandesa y otros muchos servicios. ¡No os lo perdáis!

Si además acudís a la cita con vuestros peques, por las mañanas podrán quedarse si quieren en la Casa de Colonias que está junto al hotel, donde podrán hacer actividades con monitores, salidas culturales, aprender a jugar al golf, practicar con emisoras de radio… ¡se lo pasarán pipa!

Y, por supuesto, y aunque el encuentro tiene como centro la realización de actividades en familia, no olvidemos que se trata de una quedada de subaristas y que el Valle de Arán es una región magnífica para hacer rutas… El sábado, como siempre, habrá una salida para quien se quiera apuntar.

¿Te apetece unirte? Inscríbete ya en el Club Subaru Todocamino, ¡rápido que se agotan las plazas!

Foto | Club Subaru Todocamino

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Animo a los que no habéis dado el paso nunca de acudir a una concentración subarista a que lo hagáis a esta, todavía estáis a tiempo y queda alguna que otra habitación, será una experiencia inolvidable para toda la familia y unos días de vacaciones y relax en toda regla.
    Seáis o no Subaristas todavía y querrías conocer más de cerca las aptitudes y polivalencia de nuestros vehículos, os esperamos. Un saludo.

Comments are closed.