Subaru sobre el barro: Festival 4×4 Colombia 2008

barro.jpg

Leemos en Opción Noticias que Subaru estuvo presente en el reciente 3º Festival 4×4 Colombia, en el autódromo de Tocampa, con stand y pista propia, donde pudo mostrar las virtudes del Impreza sobre superficie embarrada, gracias a su tracción permanente e inteligente a las 4 ruedas AWD, simetría y su motor boxer de serie.

Asímismo, la marca japonesa llevó varios modelos de Forester, de la gama más habitual para el campo alejada del WRC, para que el público disfrutase con sus evoluciones sobre el terreno más difícil que se puede encontrar un conductor.

Lo interesante de este festival anual está en que, más allá de las competiciones y las exhibiciones realizadas por expertos, en él los visitantes tuvieron ocasión de ponerse a los mandos del Subaru y probar por sí mismos los excelentes resultados sobre cualquier terreno, por pantanoso que sea. Por si esto fuera poco, se pudo ver de primera mano la exhibición del prototipo de Impreza que Atkinson está a punto de estrenar en el circuito oficial.

En la página del evento podemos ver ya algunas fotos de los Subaru en acción sobre el barro.

Etiquetas