Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado.

Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches con dos depósitos, uno de gasolina y otro de Gas Licuado de Petróleo, una mezcla de hidrocarburos libre de elementos contaminantes habituales en la gasolina.

Con mi nuevo Outback me puedo mover por el centro de la ciudad exclusivamente con GLP, sin contaminar el entorno. Por ello dispone de etiqueta ECO, con la que se consiguen bonificaciones y tarifas especiales en algunos tipos de estacionamiento como SER, Vía T o IVTM.

Con este distintivo también podrás acceder sin restricciones a cualquier centro de ciudad y a los carriles BUS/VAO.

Subaru Outback GLP repostaje

Un tipo de circulación que protege el medio ambiente vayas donde vayas gracias a sus bajas emisiones de CO2, NOx y casi nulas emisiones de partículas. ¡Y es muy sencillo repostar! Ya existen más de 600 puntos en toda España.

Esto supone toda una revolución en la manera de movernos, un cambio necesario que debemos empezar a dar en nuestro día a día por el medio ambiente y nuestra salud.

Subaru Outback GLP además de ecológico, ¡es mucho más económico! Utilizando el GLP es posible ahorrar hasta un 40% en combustible, además de los descuentos que antes mencionaba por tratarse de un carburante no contaminante.

Y lo más importante para los aventureros como yo… ¡el GLP duplica su autonomía! Al contar con dos depósitos podrás llegar a lugares inhóspitos sin preocuparte por el combustible.

Explora la naturaleza a bordo de un Subaru GLP respirando aire puro y disfrutando del entorno gracias a que también reduce a la mitad los ruidos.

¿De veras no te apetece ser parte de esta revolución?

Etiquetas