subir

16 Mar 2021

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:




Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado.

Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches con dos depósitos, uno de gasolina y otro de Gas Licuado de Petróleo, una mezcla de hidrocarburos libre de elementos contaminantes habituales en la gasolina.

Con mi nuevo Outback me puedo mover por el centro de la ciudad exclusivamente con GLP, sin contaminar el entorno. Por ello dispone de etiqueta ECO, con la que se consiguen bonificaciones y tarifas especiales en algunos tipos de estacionamiento como SER, Vía T o IVTM.

Con este distintivo también podrás acceder sin restricciones a cualquier centro de ciudad y a los carriles BUS/VAO.

Subaru Outback GLP repostaje

Un tipo de circulación que protege el medio ambiente vayas donde vayas gracias a sus bajas emisiones de CO2, NOx y casi nulas emisiones de partículas. ¡Y es muy sencillo repostar! Ya existen más de 600 puntos en toda España.

Esto supone toda una revolución en la manera de movernos, un cambio necesario que debemos empezar a dar en nuestro día a día por el medio ambiente y nuestra salud.

Subaru Outback GLP además de ecológico, ¡es mucho más económico! Utilizando el GLP es posible ahorrar hasta un 40% en combustible, además de los descuentos que antes mencionaba por tratarse de un carburante no contaminante.

Y lo más importante para los aventureros como yo… ¡el GLP duplica su autonomía! Al contar con dos depósitos podrás llegar a lugares inhóspitos sin preocuparte por el combustible.

Explora la naturaleza a bordo de un Subaru GLP respirando aire puro y disfrutando del entorno gracias a que también reduce a la mitad los ruidos.

¿De veras no te apetece ser parte de esta revolución?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,