subir

19 Dic 2016

Planet MTB en el Canyon Enduro Girls, ¡¡Chicas Guerreras!!

Por:




Dos jornadas de técnica y charlas para dos grupos reducidos de aficionadas a la modalidad de Enduro MTB. El pasado mes de noviembre inauguramos la actividad con una cita donde las protagonistas eran las mujeres, a las que cada vez se ven más disfrutando de una modalidad tan completa como lo es el Enduro MTB.
2

Saliendo hacia la ruta práctica.

La modalidad del Enduro MTB es muy completa y muy divertida debido a la tecnología que hoy en día ofrecen las bicicletas de doble suspensión, donde se concilian cada vez mejor los tramos de pedaleo tanto en llano como por supuesto en subida, con las temidas o divertidas bajadas que tanta adrenalina nos generan.
3

Subida para calentar motores en buen ambiente.

El Canyon Enduro Girls estuvo dirigido por Muriel Bouhet, toda una experta reconocida tanto en la modalidad de Cross Country como en All Mountain y Enduro. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Laboratorio Ciclista en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, bajo un marco perfecto de circuitos e instalaciones para visionar en vídeo algunas de las charlas que tuvieron lugar allí.

 

5

Single track para comenzar la diversión

6

Muriel Bouhet dirigiendo el grupo en la práctica.

El evento comprendía una salida práctica sobre la bici con consejos, así como unas charlas en vídeo sobre diferentes acciones. Una de estas charlas estuvo dedicada para hablar de uno de los paraísos sin duda para la bici de montaña que existen en todo el mundo. Este lugar no es otro que Whistler, situado en la Columbia Británica en la costa oeste de Canadá. Planet Mtb fue el encargado de impartir esta charla con nuestra experta María Calleja, otra reconocida corredora en distintas disciplinas de MTB.
10

María Calleja (Planet Mtb) en la exposición de Whistler.

El sábado la lluvia alteró en mayor medida las actividades programadas al aire libre, pero el domingo amaneció con una jornada fresca pero soleada en donde todas pudieron disfrutar de manera completa la jornada.
9

Gran ambiente y diversión en todo momento.

Etiquetas: ,

Comments are closed here.


Published by Chus Castellanos

Otros artículos de Chus Castellanos

Planet MTB y Subaru, en «modo eléctrico»

Por:

Para:

Las nuevas tecnologías llegan a todos los sectores y cómo no, al sector del deporte más practicado en nuestro país: la bicicleta. La modalidad Enduro Mtb incluye a las bicicleta de doble suspensión que permiten su acción tanto para las subidas y bajadasSeguir leyendo

Etiquetas: , , ,

Holy Bike, dureza, diversión y destreza sobre la bici de montaña

Por:

Para:

La estación de esquí segoviana de La Pinilla fue nuevamente el escenario para buscar a los pilotos más completos. Una vez más la Holy Bike colgó el cartel de completo varios meses antes de su puesta en marcha. Más deSeguir leyendo

Planet Mtb y Subaru en la XVI Vuelta a Ibiza Mountain Bike MMR 2016, un éxito histórico de participación

Por:

Para:

La vuelta a Ibiza Mountain Bike ha sido este año un éxito rotundo de participación, superando claramente el millar de participantes. La popular prueba por etapas en la isla blanca es un reclamo para muchos aficionados por diferentes razones físicas,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , ,