Planet MTB en el Canyon Enduro Girls, ¡¡Chicas Guerreras!!

Dos jornadas de técnica y charlas para dos grupos reducidos de aficionadas a la modalidad de Enduro MTB. El pasado mes de noviembre inauguramos la actividad con una cita donde las protagonistas eran las mujeres, a las que cada vez se ven más disfrutando de una modalidad tan completa como lo es el Enduro MTB.
2
Saliendo hacia la ruta práctica.
La modalidad del Enduro MTB es muy completa y muy divertida debido a la tecnología que hoy en día ofrecen las bicicletas de doble suspensión, donde se concilian cada vez mejor los tramos de pedaleo tanto en llano como por supuesto en subida, con las temidas o divertidas bajadas que tanta adrenalina nos generan.
3
Subida para calentar motores en buen ambiente.
El Canyon Enduro Girls estuvo dirigido por Muriel Bouhet, toda una experta reconocida tanto en la modalidad de Cross Country como en All Mountain y Enduro. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Laboratorio Ciclista en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, bajo un marco perfecto de circuitos e instalaciones para visionar en vídeo algunas de las charlas que tuvieron lugar allí.

 

5
Single track para comenzar la diversión
6
Muriel Bouhet dirigiendo el grupo en la práctica.
El evento comprendía una salida práctica sobre la bici con consejos, así como unas charlas en vídeo sobre diferentes acciones. Una de estas charlas estuvo dedicada para hablar de uno de los paraísos sin duda para la bici de montaña que existen en todo el mundo. Este lugar no es otro que Whistler, situado en la Columbia Británica en la costa oeste de Canadá. Planet Mtb fue el encargado de impartir esta charla con nuestra experta María Calleja, otra reconocida corredora en distintas disciplinas de MTB.
10
María Calleja (Planet Mtb) en la exposición de Whistler.
El sábado la lluvia alteró en mayor medida las actividades programadas al aire libre, pero el domingo amaneció con una jornada fresca pero soleada en donde todas pudieron disfrutar de manera completa la jornada.
9
Gran ambiente y diversión en todo momento.

Etiquetas