Nace Subaru Mondraker

Puesta en escena del recién estrenado equipo de ciclismo mountain bike Subaru Mondraker, capitaneado por el francés Fabien Barel, campeón del mundo 2004 y 2005 y campeón de Francia 2006 y 2007.

Subaru Mondraker

Hasta la estación francesa de Tignes, a 2.300m de altura, se desplazó el equipo de Fabien Barel al completo para realizar la primera aparición pública del Subaru Mondraker con motivo del Tignes Airwaves, en el que se reúnen algunos de los mejores riders del circuito.

El evento ha servido para darse a conocer a la Prensa como grupo y que sepamos algunas de las actividades planificadas por Subaru Mondraker para este año, tales como el cursillo de conducción sobre hielo o las carreras de buggies sobre nieve.

Equipo Subaru Mondraker

Riders, técnicos y demás representantes del equipo se desplazaron para disputar la Kaiser WCS en la competición de 4x sobre nieve. Lo más destacable fue la clasificación de Damien para semifinales. Lo peor fue la imposibilidad de Barel para disputar la 4x. Con dos dedos dislocados durante un entreno será baja durante los próximos diez días.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

Comments are closed.