La Ruta Quetzal 2012 se hará en Subaru

Imagina que decides explorar rincones recónditos de algún país lejano. Realizar largas rutas en coche, escapar de las carreteras más transitadas y coger los caminos ocultos y olvidados. ¿Qué coche querrías que te acompañara? No hace falta que contestes: un Subaru. Pues bien, los participantes de la Ruta Quetzal 2012 tendrán a su disposición cinco Subaru cedidos por la compañía.

Y es que poder contar con un Subaru Forester o un Subaru Outback (se han cedido tres del primero y dos del segundo) para las largas etapas de la Ruta Quetzal, sus condiciones de carga y las condiciones de los caminos, hará que todo sea más fácil para la expedición.

Los 270 jóvenes de la expedición, procedentes de 51 países, empezaron la Ruta Quetzal ya el 18 de junio, y durará hasta el 24 de julio. Ahora, para esta recta final, podrán contar con un Subaru Outback o un Forester como compañero ideal de viajes.

Y también tenemos algo para los lectores de este blog: de forma periódica, tendremos posts escritos por los participantes de la ruta en España, donde les tocará recorrer Madrid, Murcia y Andalucía, para que podáis vivir de primera mano todas las aventuras de los expedicionarios. ¡Seguro que después de leer sus aventuras más de uno de vosotros coge su Subaru y se pone a seguir sus pasos!

Así que ya sabéis, manteneos atentos a este espacio… ¡pronto será tomado por aventureros de la Ruta Quetzal!

Etiquetas