subir

22 Dic 2017

Subaru Esquí, la App imprescindible para los #fanáticos de la nieve

Por:




La campaña de esquí ya está aquí y en Subaru hemos trabajado a conciencia para tener nuestra app Subaru Esquí completamente actualizada. Si aún no lo has hecho, prepara tu equipo, pon a punto tu Subaru, descarga nuestra app y comienza a disfrutar de este apasionante deporte con la mejor información y los servicios exclusivos que hemos preparado para ti.

En Subaru llevamos la aventura y el deporte al aire libre en nuestro ADN, y por ese motivo queremos que disfrutes al máximo esta temporada de nieve que se presenta apasionante. Si lo tuyo es el esquí o el snowboard, ya puedes descargarte la versión actualizada de nuestra app Subaru Esquí, en la que hemos trabajado en los últimos meses para ofrecerte toda la información que necesitas antes y durante tus viajes a la montaña. Cuenta con una interfaz muy clara y es muy fácil de usar, como te explicamos en este vídeo ilustrativo.

INFORMACIÓN EN DIRECTO

En nuestra aplicación móvil, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, tendrás acceso a un sinfín de servicios. Sólo tienes que seleccionar tu estación de esquí favorita para conocer la previsión meteorológica, la calidad de la nieve, las pistas abiertas, los kilómetros esquiables o los remontes disponibles que hay en cada momento. Todo ello actualizado al minuto y con una absoluta fiabilidad. Además, gracias a su sistema de navegación incorporado, puedes ponerte en marcha de manera inmediata hasta tu punto de destino con un simple toque sobre la pantalla.

La app Subaru Esquí te ofrece mucho más que información sobre tus pistas favoritas. También se convierte en una central de entrenamiento para que registres toda tu actividad con los esquíes o la tabla de snow. Así, puedes medir la velocidad máxima, la velocidad media, los kilómetros esquiados o el desnivel máximo. Todos tus registros quedan almacenados en tu historial de descensos para que puedas medir tu evolución e, incluso, compararte con el resto de usuarios.

app subaru nieve

PREOCUPADOS POR TU SEGURIDAD

Una de nuestras principales preocupaciones es la seguridad, tanto dentro como fuera de la carretera. Por ese motivo hemos desarrollado la función SOS, que permite a los servicios de asistencia y rescate localizarte en caso de emergencia. Si tienes algún percance mientras practicas tu deporte favorito, sólo tienes que pulsar un botón para que la app realice una petición de rescate y envíe tu posición exacta.

Esta preocupación por la seguridad es lo que nos impulsa a seguir apostando por tecnologías como la tracción total simétrica AWD. Gracias a ella somos una marca referente en nieve, donde abrimos caminos para que otros nos sigan. Ofrecemos mayor seguridad, estabilidad y control, lo que convierte a nuestros vehículos en referentes cuando las condiciones se vuelven extremas.

Cuando otro vehículo no puede avanzar y necesita pedir asistencia, un Subaru saca lo mejor de nuestra tecnología para llegar donde otros no pueden. De hecho, como puedes ver en estos vídeos, son muchos los Subaru que tienen que salir al rescate de otros vehículos en plena temporada de nieve… ¡incluso de camiones de gran tonelaje!

Recuerda, si estás preparando un viaje a la montaña y necesitas un compañero que vele por tu seguridad y la de los tuyos, Subaru y la app Subaru Nieve son la mejor combinación. Prepara tu equipo, descarga nuestra aplicación y disfruta de la aventura.

Etiquetas: , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,