subir

24 Ene 2014

IV Subaruesquiada el 31 de enero en Candanchú / Astún

Por:




La Subaruesquiada ya es toda una tradición, no en vano en 2014 ya va por su cuarta edición, y es una magnífica oportunidad para quedar en la nieve y disfrutar del esquí y de los Subaru en el blanco elemento. Es un evento que organiza el Club Subaru Todocamino y para este año se ha fijado la fecha del 31 de enero, viernes, como primer día de la experiencia. Todavía no ha quedado claro si va a ser en Candanchú o en Astún, lo que sí ha quedado bien especificado es que se va para disfrutar.

La oportunidad de disfrutar a la vez de la nieve, tu Subaru y conocer a otros subaristas la pintan calva, y en eso el Club Todocamino ya tiene una buena experiencia. Como siempre, no hay por qué alojarse todo el mundo en el mismo hotel, pero la organización ya ha previsto algunas habitaciones y ha conseguido precios para los que quieran asistir (y ya hay unos cuantos apuntados). Los que no conocíais la experiencia, ni la quedada, podéis apuntaros a la web del Club y, por qué no, quedar con otros subaristas y pasarlo fenomenal en ese fin de semana de nieve, deportes y coches.

Las dos estaciones, Candanchú y Astún, están muy cercanas la una de la otra, con lo cual la elección puede hacerse en el momento, o incluso adquirir un forfait conjunto. Se encuentran muy cercanas a Francia, prácticamente en la frontera, a unos 30 kilómetros de Jaca. Cuentan con unas muy buenas instalaciones para pasar unos días con la familia practicando deportes de invierno (hoteles, restaurantes, agencias coches, alquiler y venta de material de esquí y snowboard, agencias de transporte, cafeterías) y el bono conjunto las hace un destino muy atractivo.

Astún dispone de 15 remontes y 54 pistas que se dividen en cuatro colores: 5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras. Candanchú, por su parte, cuenta con un total de 51 pistas divididas en 10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras, aparte de la posibilidad de hacer esquí de fondo, ideal para ponerse en forma. Hay que decir que aparte de las pistas y lanieve se pueden ahcer muchas actividades extra en los valles de alta montaña, entre otras senderismo, descenso de barrancos, rafting, mountain bike, escalada…

En ocasiones se celebran eventos especiales, y cabe destacar el descenso con antorchas del pasado día de Reyes, sin duda un espectáculo pues de noche, en la nieve y con las antorchas las imágenes no podíans er más bonitas. En las redes sociales podemos mantenernos al día sobre todas las actividades que se realizarán, con tiempo más que de sobra, y por supuesto podemos recordar y recomendar que, a todo el que le apetezca, tiene una cita en la nieve para final de mes, con el Club Subaru Todocamino.

Más información y detalles | Club Subaru Todocamino

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,