El Circuito Nacional de Golf Subaru 2018 enfila su recta final después del verano

El Circuito Nacional de Golf Subaru 2018 ha superado este fin de semana su ecuador con una cita memorable en Madrid. Las instalaciones del Race Golf Jarama acogieron, el pasado 7 y 8 de julio, a las 134 parejas participantes que disfrutaron del torneo con pasión a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

En este torneo, la pareja formada por Borja Jesús García y Sergio José de Andrés  obtuvieron la primera posición  en Scratch, obteniendo 40 puntos. Respecto a los ganadores en Hándicap, la primera posición fue para el tándem formado por Ana Serrano y Andrés Varela que consiguieron 48 puntos, ambas parejas de ganadores entran en la final que se celebrará en Marruecos en el mes de diciembre.

En cuanto a la clasificación general del circuito, la pareja P. Zimmerman y Jorge Querol continúan a la cabeza con un acumulado de 150 puntos (en Scratch), 125 puntos (en Hándicap) y 4 torneos jugados.

La emocionante jornada se completó con la entrega de premios a los ganadores del torneo y con los premios especiales de Subaru. Beat The Pro, en hoyo 3, con la profesional Marta Silva, drive más largo en hoyo 11, bola más cercana en hoyo 9 y 13. Y el afortunado ganador del sorteo de la Experiencia Subaru fue Eduardo Laviña, que disfrutará de un fin de semana en un hotel con cesión de Subaru y Green Fee. ¡La ausencia de un Hoyo en 1 dejó vacante al ganador de un Subaru XV!

PRÓXIMAS CITAS

Tras los torneos RCG Basozabal, Golf Santander, Real Club Sevilla Golf, Club de Golf El Bosque y Race Golf, el campeonato hace un parón durante lo que queda de julio y todo el mes de agosto. De cara a septiembre, se retomará la competición con el Torneo Club de Golf La Roca (Barcelona), el 22 de septiembre; el Torneo Club de Golf Guadalhorce (Málaga), el 29 de septiembre; y el Torneo del Real Club Pedreña (Cantabria), el 27 de octubre. Estos 3 últimos torneos serán la última oportunidad para clasificarse antes de llegar a la gran final de Marruecos; que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en Marrakech.

LO QUE TIENES QUE SABER

En el Circuito Nacional de Subaru 2018 se juega la modalidad por parejas formato Fourball Stableford (mejor bola). Cada jugador que forma una pareja juega con su propia bola, puntuando en cada hoyo el mejor resultado de la pareja. Cada jugador de la pareja juega con el 90% de su hándicap de juego. Además, la suma de hándicaps de la pareja no puede ser superior a 48 puntos hándicap y la diferencia entre miembros de la pareja no puede exceder de 18 puntos hándicap.

Si quieres ampliar información o consultar las clasificaciones completas, entra en la web oficial https://www.subaru.es/circuitodegolfsubaru/

 

Etiquetas