Eco Subaru Adventure 2010

Eco Subaru Adventure 2010
El pasado sábado 5 de junio tuvo lugar la 20º edición del ya tradicional Eco Subaru Adventure, que este año cumple diez años, y que ha recorrido la ruta de los Pueblos originarios de la VI Región, pasando por Doñihue – Coinco – Millahue – Zuñiga.

La organizadora ha sido Subaru Chile, perteneciente a Indumotora, principal distribuidor de la marca en la región. El evento estuvo nuevamente liderado por Sergio Nuño, conductor del programa La Tierra en que Vivimos, que ha recorrido junto a la caravana de más de 70 clientes con sus familias en sus vehículos Subaru la citada ruta.

Durante el evento, los clientes pudieron aprender técnicas de conducción segura en una charla especialmente dirigida por un técnico experto de la marca. Posteriormente, tras una escala en el camino, las familias pudieron visitar el Parque Safari de Rancagua, donde les esperaba una serie de entretenidas actividades para conocer la naturaleza y vida salvaje de los animales.

La caravana finalizó el paseo con un almuerzo de camaradería en el poblado de Zúñiga, declarado patrimonio nacional, donde se celebró el 10º Aniversario del Eco Subaru Adventure, con el sorteo de premios entre los clientes.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    juan pablo :

    hola me parece genial yo tengo un subaru quiero participar de estas rutas de expedicion

Comments are closed.