Club Subaru Todocamino

Subaru Todocamino

Vamos a dedicar este post a Tobiotive, Raficamino y el resto de amigos del Club Subaru Todocamino, el club de usuarios de los Subaru más offroad.

Son ya más de trescientos los miembros de este club (entre los que nos encontramos nosotros mismos). Comparten vídeos, fotos, artículos y pasión por Subaru a través de su red social de Ning, donde reciben a los nuevos usuarios con el siguiente saludo:

Bienvenid@ al Club Subaru Todocamino!!! Aquí organizaremos quedadas, compartiremos fotos y vídeos, y hablaremos de esos temas que nos gustan a los locos de Subaru y los caminos.

Los carteles corresponden al anuncio de la próxima cita que ha convocado el club, en Os de Civis (Lleida), los próximos días 14-16 de Noviembre. SUBARUNDORRA 2008:

cartel-subaru-todocamino-2.jpg

Toda una apuesta por la aventura en un paraje excepcional del pirineo catalán. Éste será el segundo encuentro Subarundorra que organicen, después del éxito del año pasado, cuando se lo pasaron tan bien como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación. Así que ya sabéis, si os gustan los automóviles offroad y las aventuras en plena naturaleza, coged vuestro Subaru y salíos del camino establecido con los amigos del Club Subaru Todocamino.

Etiquetas

Mostrar comentarios

9 comentarios

    Ya veis como nos lo pasamos en las quedadas, y eso que lo del vídeo es tan solo la salida jejeje. Como bien decís ya sabéis, los que os guste algo más que el asfalto tenéis vuestro sitio en Club Subaru Todocamino. Pasaros por la web y veréis que hay muy buen ambiente y mucho compañerismo.

    Saludos y gracias por la dedicatoria ;)

    Escorpione :

    Animaros amigos subaritas todavia estais a tiempo de apuntaros, de momento ya doblamos el numero de inscritos de la primera edición Subarundorra 07.Podeis con vuestra presencia en esta 2ª edición,en su primer aniversario hacer que seamos más grandes todavia.
    Nuestro único proposito es disfrutar de la naturaleza con respeto y de nuestros Subaru en buena compañia con los miembros del Club.

    Un saludo

    Nerviosito estoy ya esperando que llegue Noviembre!!!. Lo mejor de nuestro Club, no cabe duda que es la gente que lo compone. Un saludo y animaros a conocerles

    Ahhh!!! gracias por dedicarnos este post.

    rubaru :

    Bueno, la próxima aparición ya en el programa de Ana Rosa, je, je!
    Gracias amigos de subaria por dedicarnos éste espacio.

    P.D.: el que tenga mono y no pueda esperar, puede apuntarse todavía a la salida campestre al Ordal, el próximo sábado 4 de octubre, búscala en la sección de rutas y quedadas…

    oromero :

    Mencionemos también la labor de JordiAllroad, motor del Club , el cual ha puesto mucha pasión para que nuestro Club funcione.
    A por cierto, aprovecho para saludar a todos los miembros del Club, gente majísima.

    Aviso para los rezagados!!!, sólo quedan 10 días para la Subarundorra 2008. Va a ser tremendo, ¿os lo vais a perder?

    Saludos

    Bueno pues ha llegado el día, hoy muchos de nosotros, salimos de viaje para Andorra, en mi caso desde Madrid, tengo por delante 6horas de viaje. A ver si a la vuelta, os enviamos alguna fotillo, para que veais lo bien que lo hemos pasado.
    Saludos

    pancuca :

    Por favor publiquen el video del 2do encuentro de club subaru argentina en sAN iSIDRO.gRACIAS

Comments are closed.