BASES LEGALES – PROMOCIÓN “SUBARU FORFAITS”

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “SUBARU FORFAITS” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.

Las bases de esta Promoción estarán a disposición de los usuarios ubicadas en blog de SUBARU subaru.es/blog.

SEGUNDA.- Periodo de participación

El periodo de participación comprenderá exclusivamente del 21 de febrero de 2019, al 14 de marzo de 2019, ambos incluidos.

Los sorteos se celebrarán los días 21 y 28 de febrero y 7 y 14 de marzo.

TERCERA.- Legitimación para participar

Legitimación

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 18 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes sean usuarios registrados en la red social Instagram con un perfil público.

Exclusiones

Quedan expresamente excluidos de la participación los empleados de SUBARU y de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con esta promoción o con su mecánica, así como sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad y personas que convivan con ellos.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente que reúna las condiciones de participación válidas.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente promoción tendrá su desarrollo en todo el territorio nacional de España y la participación en la misma será gratuita.

QUINTA.- Descripción del premio

Los regalos objeto de la presente promoción consisten en CUATRO (4) premios compuestos cada uno de ellos por CUATRO (4) Forfaits para un fin de semana (sábado y domingo) en la estación Boí Taüll (Lleida) para el agraciado y UN (1) acompañante.

El premio no incluye gastos de transporte, desplazamientos ni alojamiento, ni ningún otro gasto que no estuviera descrito de forma expresa en las presentes bases.

Las fechas de disfrute del premio podrán ser elegidas por los agraciados dentro de la presente temporada, antes del cierre de la estación de Boí Taüll el día 22 de abril de 2019, y en función de la disponibilidad de la misma.

SEXTA.- Condiciones del premio

  • El premio es el descrito en las presentes bases.
  • El premio no incluirá gastos no contemplados por el Promotor en las presentes bases.
  • Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.
  • El premio contenido en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico, a solicitud del ganador.
  • La renuncia al premio no da derecho a indemnización o compensación alguna.
  • El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a la obtención del mismo.
  • Si por cualquier razón ajena al Promotor no hubiera disponibilidad del premio previsto, el Promotor se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.
  • El Promotor no se responsabiliza del uso que del premio promocional realicen los agraciados.
  • El Promotor no será responsable de las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute del premio.
  • El Promotor no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción, ni de ningún accidente ni incidencia producida durante el disfrute del premio.
  • El Promotor no será responsable por cualquier cambio de fecha por causas ajenas al mismo.
  • El Promotor no será responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier causa ajena al mismo.
  • Será requisito indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado firme un documento de aceptación del premio. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

SÉPTIMA.- Mecánica de la acción

Los usuarios que deseen participar en la presente promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Instagram y disponer de un perfil público. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Durante el periodo promocional indicado, y de forma semanal, se realizarán mediante Instagram Stories, cuatro (4) publicaciones (una publicación semanal) con encuestas formadas por cuatro (4) preguntas.
Las publicaciones se realizarán:

  • Semana del 18 de febrero de 2019: estando activa la participación desde el jueves 21 de febrero de 2019, y durante las 24 horas siguientes.
  • Semana del 25 de febrero de 2019: estando activa la participación desde el miércoles 27 de febrero de 2019, y durante las 24 horas siguientes.
  • Semana del 4 de marzo de 2019: estando activa la participación desde el miércoles 6 de marzo de 2019, y durante las 24 horas siguientes.
  • Semana del 11 de marzo de 2019: estando activa la participación desde el miércoles 13 de marzo de 2019, y durante las 24 horas siguientes.

Pasado el plazo de participación referido, se cerrarán las participaciones de la presente Promoción. Las publicaciones realizadas a través de Instagram Stories tendrán una duración de VEINTICUATRO (24) horas desde su publicación.

Los participantes deben acertar las cuatro (4) preguntas planteadas en la publicación de la semana de participación correspondiente realizada por SUBARU para acceder al sorteo del premio de dicha semana.

Los usuarios deberán participar a través de un perfil público.

Todos aquellos usuarios que hayan participado conforme a lo descrito en las presente bases y hayan aceptado sus bases legales, obtendrán una participación en la presente Promoción.

Únicamente se aceptará una participación por persona.

No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca de SUBARU o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. Queda igualmente prohibida la participación a través de publicaciones que incluyan datos de carácter personal o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen. El Promotor podrá descartar los contenidos que infrinjan estas indicaciones.

En cualquier caso, SUBARU se reserva el derecho de descartar y/o denunciar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de la red social Instagram.

Quedarán automáticamente eliminados de la presente Promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado distintos medios para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener un premio.

Queda terminantemente prohibida la inclusión de la imagen de menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres o tutores legales. SUBARU podrá requerir al participante la aportación del correspondiente consentimiento, reservándose el derecho a excluir de la Promoción a aquellos usuarios que no la aporten.

SUBARU se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la Promoción.

OCTAVA.- Selección de ganadores

En las fechas señaladas para la celebración de cada uno de los sorteos y mediante la aplicación Random Picker, entre todas las participaciones válidas se seleccionará aleatoriamente UN (1) ganador por cada sorteo. Asimismo, se seleccionarán CINCO (5) suplentes por cada sorteo que podrán sustituir al ganador, en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, SUBARU se reserva el derecho de extraer nuevos ganadores suplentes o bien, declarar el premio desierto, pudiendo disponer de él como mejor estime conveniente.

NOVENA.- Comunicación, aceptación y entrega del premio a los ganadores

Una vez celebrados los sorteos, SUBARU contactará con los agraciados mediante mensaje directo en Instagram para comunicarle el resultado de la Promoción, solicitarle la aceptación del premio y ofrecer la información necesaria y las instrucciones pertinentes sobre la entrega del mismo. El agraciado podrá retirar el premio en la propia estación de esquí de Boí Taüll según las instrucciones facilitadas.

Los ganadores dispondrán de un plazo máximo de DOS (2) días naturales para facilitar la información requerida, indicando su nombre completo y DNI.

Una vez transcurrido el plazo de DOS (2) días, y en el caso de que, por cualquier circunstancia, el agraciado no aportara la información necesaria para la entrega del premio, o no pudiese, o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurrido ese tiempo, se procederá a contactar con el siguiente ganador en la lista de suplentes. Una vez agotados los suplentes, SUBARU se reserva el derecho de extraer nuevos ganadores suplentes o bien, declarar el premio desierto, pudiendo disponer de él como mejor estime conveniente.

Una vez confirmados los agraciados el Promotor publicará su identidad a través del canal de Instagram Stories de SUBARU.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a SUBARU.

SUBARU se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

DÉCIMA.- Limitación de Responsabilidades

SUBARU no se responsabiliza:

  • Por el uso que del regalo promocional realice el agraciado.
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo de la presente Promoción, en particular por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización de la promoción o entrega del premio.
  • Tampoco será responsable de las cancelaciones/retrasos que se puedan producir en el disfrute del premio.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.
  • Si el disfrute del premio no se puede realizar de forma satisfactoria o completa por razones ajenas al Promotor.
  • De los acontecimientos o incidencias que se puedan producir durante el disfrute del premio.
  • El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.
  • Del funcionamiento de la red social Instagram. Asimismo, tampoco será responsable de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

DECIMOPRIMERA.- Política de privacidad

Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la entidad SUBARU ESPAÑA, S.A., con domicilio en Calle Alcalá, 65 28014 – Madrid, y con NIF A-78161015. Se informa igualmente a los usuarios de que SUBARU ha procedido a designar un Delegado de Protección de Datos que podrá ser contactado a través de la dirección de correo electrónico comitedpd@bergeycia.es  

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de sus datos es la de gestionar la participación en la promoción, así como la entrega del premio.

Origen de los datos: SUBARU accederá a sus datos personales a través de la red social Instagram.

Categorías de datos y legitimación: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de identificación que incluyen nombre, apellidos, así como DNI/Pasaporte, nombre de usuario de la red social e imagen en caso de resultar ganador

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento voluntario e informado mediante la participación voluntaria en la presente promoción.

El suministro de los datos es obligatorio para gestionar la participación en la presente promoción. Negarse a facilitarlos impedirá la participación en la misma. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al participante y poder disponer del premio como estime conveniente.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Los datos serán comunicados a la estación de esquí para el disfrute de los premios; Asimismo, el Promotor cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de SUBARU como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, SUBARU contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad, empresas proveedoras de servicios tecnológicos.

Derechos de los usuarios
: Los interesados podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:

i) Derecho de acceso a los datos personales del interesado, el interesado puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen.

ii) Derecho de rectificación, es decir, el interesado tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.

iii) Derecho de supresión, el interesado puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc.

iv) Derecho a limitar el tratamiento de los datos, es decir, el interesado podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

v) Derecho a la portabilidad de los datos. El interesado podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el interesado podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.

vi) Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los interesados podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SUBARU ESPAÑA, S.A., con domicilio en Calle Alcalá, 65 28014 – Madrid o a través del correo electrónico info@subaru.es, o bien al correo electrónico del Delegado de Protección de Datos comitedpd@bergeycia.es

¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales serán tratados hasta la finalización de la promoción o se deriven obligaciones legales del Promotor. Los datos de los ganadores serán tratados hasta el disfrute del premio. No se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles. 

Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los interesados podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, en www.aepd.es o en el teléfono de contacto: 912 66 35 17.

DECIMOSEGUNDA.- Derechos de imagen y propiedad intelectual

Derechos de imagen

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a SUBARU, de su imagen, voz, nombre y apellidos, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

Derechos de propiedad intelectual

Los participantes se comprometen a participar con contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Los participantes ceden a SUBARU los derechos sobre las publicaciones realizadas con el único objeto de publicar las participaciones y comunicar el resultado de la presente promoción. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución, transformación y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

DECIMOTERCERA.- Reserva de derechos

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que SUBARU o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, SUBARU se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio al mismo así como a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, SUBARU declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.

SUBARU se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

SUBARU se reserva el derecho a no conceder el premio en el caso de que se tengan motivos razonables y fundados para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. SUBARU se reserva el derecho de realizar modificaciones, ampliar, cancelar la promoción o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SUBARU, y que afecte al normal desarrollo de la misma, SUBARU se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor.

SUBARU excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

DECIMOCUARTA.- Aceptación de Bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan las bases de la presente promoción y el criterio de SUBARU en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se encuentre reflejada en las presentes bases será resuelta por SUBARU, según su criterio, sin que quepa reclamación alguna.

DECIMOQUINTA.- Modificaciones

SUBARU se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

DECIMOSEXTA.- Ley aplicable y jurisdicción

La presente Promoción se rige por la legislación española vigente.

Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto SUBARU como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

DECIMOSÉPTIMA.- Depósito de las Bases ante Notario

Las presentes bases legales bajo las que se desarrolla esta promoción serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón con domicilio profesional en la calle Núñez de Balboa, nº 54, bajo. 28001 de Madrid.

DECIMOOCTAVA.- Participación a través de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está completamente desvinculada de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando al Promotor de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.


Etiquetas

Mostrar comentarios

18 comentarios

    Brian Parra Parra :

    Sorteo

    Yzarbe Bailo Galindo :

    Feliz con mi subaru xv

      Subaru :

      ???

    Jordi bustos bruna :

    Gracias por esta oportunidad ! Y felicidades por vuestro trabajo!! Conduzco un subaru y siempre que pueda lo hare!! Un saludo

      Subaru :

      ❤❤❤

    Diego :

    Estaría encantado de probar un xv, ya probé mi Subaru Impreza wrx 2007 y es un lujo, pero tengo curiosidad por el xv. Muchas gracias

      Subaru :

      Hola Diego,

      Te recomendamos que acudas a tu concesionario más cercano para que puedan atenderte de forma más personalizada. A continuación te dejamos un enlace donde podrás encontrar el más próximo a tu domicilio: https://www.subaru.es/concesionarios. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Muchas gracias.

    Juan Manuel Lopez Barranquero :

    Me encanta descubrir y disfrutar del mundo conduciendo un Subaru Legacy.

      Subaru :

      ❤❤❤

    Abraham Garcia Marin :

    la vida mola más con tu Subaru

      Subaru :

      ❤❤❤

    Pablo Pavón :

    Subaru

    Raúl :

    Great subaru

      Subaru :

      ???

    David Garcia :

    Awd

    Emilio :

    Subaru

    Narcis Ferrer Garcia :

    Maravilloso el coche de mis sueños!!!!!;;

      Subaru :

      ???

Comments are closed.