¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte. ¡No te quedes sin plaza!

Participar en el Subaru Triatlón Cross 2017 merece la pena, ya que es la prueba de triatlón con mountain bike más importante de España y con mayor participación. Así quedó confirmado en su estreno el año pasado, como os contamos en este post. Se agotaron las inscripciones con antelación al día de la prueba, todo un éxito que ratifica nuestra apuesta por el deporte outdoor.

TRIATLÓN CROSS, UNA PRUEBA DE SUPERACIÓN A TU ALCANCE

El recorrido de por sí es un aliciente. Primero hay un circuito de natación de 750 metros que tendrá lugar en la bonita playa de Garbí. Recuerda que en esta prueba de natación es obligatorio llevar el gorro oficial de la competición junto con el número de dorsal. En este enlace puedes consultar el reglamento.

A continuación, el tramo de mountain bike de 21 km. En este caso, ya sabes que las directrices exigen llevar un casco rígido conjuntamente con el dorsal tanto en el casco como en la bicicleta. Finalmente, 5 km de carrera a pie.

De acuerdo a las categorías, que están determinadas por la edad del triatleta a 31 de diciembre de 2017, se consideran las siguientes:

  • Absoluta (24-39 años)
  • Sub-23 (20-23 años)
  • Junior (18-19 años)
  • Cadete (15-17 años)
  • 1 Veterano (40-49 años)
  • 2 Veterano (50-59 años)
  • 3 Veterano (60 años o más)

Los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculina como femenina serán galardonados.

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL TRIATLÓN CROSS CALELLA

¿Te has decidido ya? ¡Vamos! No tienes nada que perder (porque si ese es el resultado al final, tienes otra oportunidad el año que viene) y sí mucho que ganar. Para empezar, sólo por inscribirte aquí te entregaremos una bolsa de participación. También recibirás un kit de adhesivos, dorsal para ti y placa para la bicicleta, chip y gorro de natación. La entrega de estos materiales será el mismo sábado 24 de junio, de 12 a 13:50 horas, junto al Club Natación Calella. Así que formaliza ya tu solicitud de participación en www.subarutriatloncross.comTienes de plazo hasta el domingo 18 de junio a las 20 horas.

Etiquetas