subir

24 Nov 2021

Forester Hybrid y Andy Criere, ¡buen equipo para un día de surf!

Por:




Como podéis imaginar, un día de surf da para mucho y aunque poder dedicarle tiempo a buscar olas sea una gran suerte, también es agotador. Por eso conviene contar con un compañero como Forester Hybrid que pueda ayudarme con mi ritmo de viajes y me permita mantenerme concentrado en lo necesario: el mar.

Tras 10 años con este estilo de vida, puedo asegurar que los últimos han sido muy divertidos y cómodos a bordo de mi Forester Hybrid. Hoy os voy a contar cómo es mi día a día en el mundo del surf y de qué manera contribuye Subaru en él.

Forester Hibrido Andy Criere

Todo empieza la noche anterior: revisar las previsiones de olas, definir las tablas y preparar los neoprenos para la mañana siguiente. Todo el equipamiento que necesito puedo llevarlo en mi Forester cada vez que voy a surfear. Con él nunca me falta de nada y puedo contar con todo lo necesario para mis entrenamientos y mis días libres de surf en el Atlántico o el Cantábrico.

Después viene la parte más complicada del surf: elegir el lugar exacto en el momento oportuno. Son muchos años dedicados a esto, cada vez me cuesta menos acertar con la localización donde encontrar las mejores olas. Eso sí, el terreno puede cambiar: algunos días puedo estacionar en parkings habilitados mientras que otras veces debo superar zonas más complicadas. Por suerte, ninguno de estos es problema a bordo de mi Forester por su altura al suelo y su X-Mode.

Todos estos pasos conducen a uno muy concreto: ¡surfear! Es mi momento, donde conecto con el mar y busco la mejora constantemente manteniendo el grado de disfrute que me hizo enamorarme de este deporte. Suelo surfear entre una y dos horas seguidas y siempre decido terminar tras dominar una ola con la que me quede a gusto. Al salir del agua toca cambiarme el neopreno mojado con la adrenalina todavía por las nubes. Lo mejor para disfrutar esa sensación de satisfacción al máximo es poner mi música favorita mediante el bluetooth. Así, arranco el coche y disfruto del camino hacia mi siguiente destino mientras voy pensando en mi sesión, ¡pero atento a la carretera! Es muy destacable el sistema de seguridad, que me asiste con cualquier contratiempo al volante y que me da mucha confianza en la carretera.

Subaru Forester Hybrid con Andy Criere

Después de esto os podéis imaginar cuánto de necesario es mi Subaru Forester Hybrid en mi estilo de vida. Estoy muy agradecido por contar con la mejor tecnología para facilitarme la vida y sentirme seguro durante todas las horas que paso al volante. ¡Buenas olas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Andy Criere

Otros artículos de Andy Criere

Preparando temporada de costa a costa con Forester Hybrid

Por:

Para:

Después del año tan atípico que vivimos en 2020, quedaba esperar que este verano pudiésemos emprender nuevas aventuras, por lo menos moviéndonos en la península. Este es un escenario que conozco de sobra, donde busco la ola perfecta y disfrutoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Andy Criere: «Todo tiene su lado positivo»

Por:

Para:

Cuando empezaron a sonar las alarmas de lo que sería una de las mayores crisis sanitarias de nuestros tiempos yo estaba recién llegado a Nueva Zelanda donde competiría en uno de los eventos más importantes del año.  Recuerdo estar mirandoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Andy Criere en su aventura por la SuperLiga Siroko 2019

Por:

Para:

Esta temporada se presenta ilusionante con muchos destinos, pero con un cambio significante… ¡el poder llegar a bordo de mi Subaru Forester! Un año más contamos con la realización de la SuperLiga Siroko, que a día de hoy se haSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,