Forester Hybrid y Andy Criere, ¡buen equipo para un día de surf!

Como podéis imaginar, un día de surf da para mucho y aunque poder dedicarle tiempo a buscar olas sea una gran suerte, también es agotador. Por eso conviene contar con un compañero como Forester Hybrid que pueda ayudarme con mi ritmo de viajes y me permita mantenerme concentrado en lo necesario: el mar.

Tras 10 años con este estilo de vida, puedo asegurar que los últimos han sido muy divertidos y cómodos a bordo de mi Forester Hybrid. Hoy os voy a contar cómo es mi día a día en el mundo del surf y de qué manera contribuye Subaru en él.

Forester Hibrido Andy Criere

Todo empieza la noche anterior: revisar las previsiones de olas, definir las tablas y preparar los neoprenos para la mañana siguiente. Todo el equipamiento que necesito puedo llevarlo en mi Forester cada vez que voy a surfear. Con él nunca me falta de nada y puedo contar con todo lo necesario para mis entrenamientos y mis días libres de surf en el Atlántico o el Cantábrico.

Después viene la parte más complicada del surf: elegir el lugar exacto en el momento oportuno. Son muchos años dedicados a esto, cada vez me cuesta menos acertar con la localización donde encontrar las mejores olas. Eso sí, el terreno puede cambiar: algunos días puedo estacionar en parkings habilitados mientras que otras veces debo superar zonas más complicadas. Por suerte, ninguno de estos es problema a bordo de mi Forester por su altura al suelo y su X-Mode.

Todos estos pasos conducen a uno muy concreto: ¡surfear! Es mi momento, donde conecto con el mar y busco la mejora constantemente manteniendo el grado de disfrute que me hizo enamorarme de este deporte. Suelo surfear entre una y dos horas seguidas y siempre decido terminar tras dominar una ola con la que me quede a gusto. Al salir del agua toca cambiarme el neopreno mojado con la adrenalina todavía por las nubes. Lo mejor para disfrutar esa sensación de satisfacción al máximo es poner mi música favorita mediante el bluetooth. Así, arranco el coche y disfruto del camino hacia mi siguiente destino mientras voy pensando en mi sesión, ¡pero atento a la carretera! Es muy destacable el sistema de seguridad, que me asiste con cualquier contratiempo al volante y que me da mucha confianza en la carretera.

Subaru Forester Hybrid con Andy Criere

Después de esto os podéis imaginar cuánto de necesario es mi Subaru Forester Hybrid en mi estilo de vida. Estoy muy agradecido por contar con la mejor tecnología para facilitarme la vida y sentirme seguro durante todas las horas que paso al volante. ¡Buenas olas!

Etiquetas