subir

17 Mar 2014

Prepara tu viaje de Semana Santa con tu mascota

Por:





La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. En poco menos de tres semanas muchos estaremos haciendo las maletas para disfrutar de un merecido descanso en algún destino más o menos concreto. Por eso, para ayudar a concretar un destino en el que poder disfrutar toda la familia, incluidas las mascotas (¡claro!), vamos a ver hoy algunos destinos, digamos, universales que podemos visitar.

Como sabéis, por desgracia hay muchos lugares, tiendas, establecimientos en general que no permiten la entrada a los perros (y tampoco a otras mascotas), pero también hay otros muchos a los que podemos acudir sin problemas, y con las mejores atenciones y amabilidad. Si crees que ir de viaje con una mascota no es posible, te vamos a contar algo que te hará cambiar de idea.

¿Playa o montaña?

La pregunta más clásica después del «¿estudias o trabajas?». ¿A dónde ir de vacaciones de Semana Santa? Quizás ni a playa, ni a montaña, sino a alguna localidad donde la Semana Santa se viva de forma especial, desde la archifamosa Semana Santa de Sevilla hasta otras menos conocidas, pero igualmente especiales como Zamora, Zaragoza, Valladolid,… y un sinfín de ciudades que podemos ver recogidas en esta extensa recopilación que, aunque antigua, sigue siendo fuente de ideas.

Volviendo a la playa o la montaña, dependerá de nuestras preferencias, pero sobre todo debemos tener presentes las recomendaciones, prohibiciones y permisos que tenemos para llevar a nuestras mascotas. En algunas playas y embalses es posible llevar perros, al menos fuera de temporada, o en condiciones especiales. En la montaña, la cosa parece más sencilla, pero aún así hay que tener cuidado, ya que podemos llevarnos alguna desagradable sorpresa y no es eso lo que queremos.

Sea como sea, el viaje lo haremos en coche, casi seguro, y ya hemos visto unos cuantos consejos generales para llevar a nuestras mascotas seguras, cómodas y que se nos haga el viaje más llevadero, y también cómo evitarles un incómodo mareo. No lo olvides, la Semana Santa ya está aquí, y gracias a portales como Sr. Perro es posible disfrutarla en compañía de tus mascotas. ¿A dónde te vas en Semana Santa?

Foto | minimia*

Etiquetas: ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,